Los mejores portabrocas para tu taladro

Trabajos que saldrán "a pedir de broca" con ayuda de estos portabrocas para taladro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo manitas que se precie debe tener en su kit de herramientas un buen taladro, es una herramienta esencial para realizar todo tipo de tareas de bricolaje: colgar estanterías, cuadros. Es verdad que siempre necesitaremos la broca adecuada para poder perforar cada tipo de material de una forma óptima y para que la broca se pueda fijar al taladro se necesita un portabrocas, este elemento hace que se fije la broca con seguridad y firmeza al taladro y podamos trabajar sin peligro.

A veces, debido a un uso prolongado puede dañarse o romperse. Para solventar este problema solo deberemos comprar otro y reemplazarlo. En la siguiente selección hemos escogido cinco modelos de gran calidad a unos precios asequibles para que puedas elegir el tuyo.

S&R Mandril Portabrocas

La ventaja que posee este portabrocas con llave es que las brocas grandes se mantienen firmemente cogidas; en comparación con otros portabrocas de liberación rápida, este de corona dentada es mucho más fuerte. Además, está fabricado en acero inoxidable resistente para un uso profesional y cuenta con adaptador SDS-plus para uso en combinación con una máquina SDS Plus.

Bewinner Portabrocas de Metal

Debido al tratamiento térmico, este portabrocas es de gran calidad y tiene una mayor resistencia estructural; es fácil de sujetar, el cojinete de empuje único aplicado al mango se convierte en una fuerza mayor de sujeción. Por otro lado, su bonito y práctico diseño cóncavo y convexo de superficie hace que las chaquetas delantera y trasera puedan cooperar de manera efectiva y reducir el temblor de la chaqueta.

Bosch 2 609 255 701 – Portabrocas

La gran ventaja de este modelo de portabrocas de la marca Bosch es su óptima transmisión de la fuerza gracias a la segura sujeción de la broca; este es un portabrocas de corona dentada con llave que tiene cuerpo, casquillo y mordazas fabricado en acero y que cuenta con adaptador y llave de repuesto para portabrocas de corona dentada.

Portabrocas sin llave

Este es un portabrocas de diseño sin llave y autoajustable que es muy fácil instalar y desmontar. El rango de tamaño de la abrazadera es grande, va desde los 2 a los 13 milímetros, por lo que es adecuado para gran variedad de taladros. Su diseño ergonómico de autoapriete sin llave es más cómodo que otros sistemas y le proporciona una vida útil más duradera para trabajos prolongados.

Portabrocas sin llave

Este portabrocas de alta calidad y es ideal para largas horas de trabajo. Su diseño sin llave y ajustable es más ergonómico y cuenta con un amplio abanico de tamaños que pueden ir desde 1 a 13 milímetros, por lo que es muy adecuado para una amplia gama de taladros. Además, este portabrocas sujetará la broca con firmeza y resistencia, y es muy difícil de aflojar, por lo que podremos trabajar de manera segura y estable.

Archivado en Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion