Las mejores y más elegantes fuentes de jardín

Dale un toque zen a tu jardín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los afortunados que poseen jardín podrás gozar de un espacio verde en el que poder desconectar y respirar un aire más fresco, disfrutando de un buen café, de un interesante libro, de algo de música o simplemente, relajarte tomando un poco de sol.

Equipando el jardín con una fuente lo podremos transformar en un ambiente más relajado y armonioso, además de darle un toque más estético, aportando una sensación de frescura y tranquilidad gracias al sonido del agua. Existe una gran variedad de modelos entre los que elegir, en esta selección hemos recogido modelos de gran calidad, de fácil instalación y a precios asequibles. Esperamos que te gusten.

Fuente Solar para Estanque

Bomba de fuente solar flotante de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar y el agua pude elevarse hasta 90 centímetros aproximadamente. Viene con 6 boquillas diferentes para satisfacer cualquier necesidad de altura o forma de chorro. Además, es segura y fácil de usar, cuanto más brille el sol más bombeará el agua; simplemente debemos tener en cuenta limpiarla periódicamente para evitar que pueda obstruirse.

blumfeldt Mantua Fuente Solar

La fuente de cascada solar de Bumfeldt Mantua utiliza la energía del sol para hacer que el agua fluya entre sus cuatro pasos, su tecnología Sunriver asegura que la fuente funcione de forma totalmente independiente de la red eléctrica, gracias a su panel solar y batería de litio de 9 vatios que lleva integrada. Este almacenamiento de energía en su batería le proporciona que pueda estar funcionando por la noche hasta por 5 horas.

CLGarden Fuente para Jardín

Hermosa fuente que incluye depósito de agua y una iluminación elegante de un atractivo particular. Posee un espacio adicional para que puedas plantar algunas plantas y darle un toque aún más fresco al conjunto. Esta fuente destaca por su diseño moderno y está fabricada con poliéster duradero y plástico para resistir. Sus bombillas LED hacen de esta fuente un punto que destaca por su belleza en mitad de la noche.

Dehner Fuente de jardín

Sumérgete en la antigua Grecia con la fuente Dehner y disfruta del entorno cómodo y acogedor que crea la propia fuente con sus sonidos y efectos del agua. Está diseñada en varios niveles de 4 alturas y su aspecto que simula hormigón, le da una apariencia clásica con materiales modernos. Además, consume poca energía gracias a su bomba de bajo consumo y al circuito de agua cerrado.

blumfeldt Fantaghiro Fuente Ornamental

Juego de agua de tres niveles que está fabricado de resistente poliresina con aspecto de granito. Dispone de cuencos de agua distribuidos en 3 niveles que crean una increíble cascada; una mini pero potente bomba es capaz de bombear 250 litros de agua en una hora en un circuito cerrado, de modo que no es necesario añadir agua. Su iluminación LED se apaga con cada amanecer y se enciende con cada crepúsculo.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion