Enfriadores de botellas de vino rápidos y con buen aguante

No dejes que el calor te estropee el vino.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los enfriadores de botellas son una solución perfecta para mantener el vino fresco mientras cenamos o almorzamos, lo cual es importante ya que, todo vino debe servirse a una temperatura determinada y si no lo hacemos así, no podremos disfrutarlo y saborearlo como es debido. Tanto si tienes una cena romántica como una comida familiar, no te la juegues, evita tener que ir a la nevera cada vez que tengas que servir vino por culpa de sufrir un día caluroso.

Las fundas enfriadoras de vino se adhieren a las paredes de la botella y suelen estar fabricadas de tela impermeable o, incluso, de acero. La mayoría las tendremos dentro del congelador y a la hora de ser usadas, las sacaremos y mantendrá el vino en una temperatura óptima durante el tiempo en el que lo vamos a degustar. En la siguiente lista hemos seleccionado 5 modelos de gran calidad para que el calor no te estropee tu exquisito vino.

VB VIN BOUQUET Banda de Velcro

Funda autoajustable helada con gel que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar, la bebida se enfriará en cinco minutos y se mantendrá así durante horas. Evita el uso del refrigerador o de un cubo con hielo con esta solución más práctica y económica de diseño ligero y de fácil transporte. Esta funda cuenta con un diseño de cierre de velcro para poder adaptarse a cualquier tipo de botella.

SILBERTHAL Enfriador de Botellas de Vino

Coloca este enfriador de botellas en el congelador durante unas 6 horas antes de su uso, gracias a su diseño multicapa, mantendrá la bebida fría durante dos horas. Está fabricado con una capa robusta repelente al agua, una capa de gel y otra de aislante. Además, cuenta con un elástico para poder ajustarse a botellas más grandes y voluminosas de hasta 9 centímetros de diámetro.

WMF Ambient – Enfriador de vino

WMF presenta el enfriador Ambient, un elegante enfriador para botellas de diámetro de 9,2 centímetros, su luz ambiental controlable creará un ambiente relajado e íntimo. Esta iluminación LED decorativa es controlable mediante tres configuraciones de brillo. Por otro lado, su carcasa de Cromargan ofrece un diseño elegante, pero a su vez práctico que hace que sea muy fácil de limpiar.

Chiller Bottle – Rapid Wine Cooler

Refresca el vino en aproximadamente 5 minutos y mantenlo frío durante horas con este enfriador de máxima calidad, es extraíble de su cuerpo de acero inoxidable, su diseño elegante dará una inmejorable apariencia a la mesa del comedor. Además, es flexible y duradero y ocupa poco espacio en el congelador, ya que puede colocarse de manera horizontal.

Vacu Vin Enfriador Activo de Vino

Funda flexible helada que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar, cuenta con una capacidad de 1 litro y es irrompible y reutilizable. La bebida se enfriará en tan solo 5 minutos y podrá mantenerse así durante horas, ideal para largas sobremesas. Diseño de color plateado, ligero y fácil de transportar, adecuado para usar en picnics, fiestas o en vacaciones.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion