Los mejores catalejos o monoculares para salir de caza y observar la naturaleza

No permitas que se te escape ningún detalle en tus salidas a la naturaleza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que les gusta realizar diversas actividades al aire libre, actividades como senderismo, pesca u observación de fauna y paisaje, un monocular puede ser tu compañero ideal de viaje. La mayoría de ellos están equipados de luces infrarrojas para que puedas visualizar tu entorno también de noche. Además, muchos pueden hacer fotografías y videos capturando hasta el detalle más mínimo gracias a accesorios como el trípode o soportes para el móvil. A continuación, vamos a mostrarte cinco modelos de gran calidad y aceptación por el público para que puedas decidirte por alguno.

Telescopio Monocular Gosky

Observa a todo tipo de animales en mitad de la naturaleza con este monocular que posee una ampliación de 12x, está equipado con un prisma BAK-4 y una lente totalmente multicapa que puede garantizar una excelente transmisión de luz y brillo, de modo que la transmisión de luz puede alcanzar el 99,5%; el tamaño del cristal del prisma es de 16,5 milímetros y el diámetro de la lente ocular es de 22 milímetros, así permiten más luz para el monocular y se reduce la aberración cromática y las sombras.

Svbony SV45 Zoom Monocular

Obtén una imagen clara y brillante con este monocular de objetivo grande de 50 milímetros, esto lo hace perfecto para la observación de aves. Por otro lado, posee un diseño antideslizante de grano cóncavo que está preparado para funcionar con una sola mano y su prisma BAK4 multicapa ofrece una transmitancia de luz superior y proporciona imágenes muy nítidas. Al estar sellado con junta tórica se evita la entrada de polvo y humedad dentro del aparato y su relleno de nitrógeno hace que pueda evitar la influencia de la niebla.

Gosky – Alcance de foco impermeable

Este monocular brinda un sistema de enfoque de lente dinámica que ofrece mejores ópticas, imágenes más estables y un poder de enfoque más fácil. Su estructura de magnalium duradera y armadura de goma hace que pueda soportar las condiciones climáticas más duras, la armadura de goma absorbe los golpes y el protector ocular se puede estirar para una protección más completa. Incluye una amplia gama de accesorios entre los que se encuentra un adaptador de digiscoping de teléfono.

Catalejos 20-60X80

Este monocular cuenta con una lente de 80 milímetros de alta calidad con revestimiento de película óptica multicapa, además, los BAK4 ultrafinos pueden bloquear la luz perdida y revertir el color al máximo. También tiene un diseño ergonómico del ocular de 45 grados que hace que la visualización sea más cómoda. Su estructura exterior es firme y durable, el marco de espejo resistente y el material exterior de caucho de alta calidad no solo proporcionan una protección externa, sino que también desempeñan un papel antideslizante y resistente a los impactos.

Monocular Telescope Adasion

Este monocular de alta potencia promete unas vistas más brillantes y nítidas durante todas tus aventuras al aire libre. Ofrece un largo alivio ocular con la copa giratoria, lo que hace que destaque sobre la competencia. Además, con su aumento de alta potencia verás 12 veces más cerca con una imagen clara y brillante. Su diseño es impermeable, a prueba de niebla, polvo y golpes, y está completamente sellado y relleno de nitrógeno al 100%.

Archivado en Estilo de vida, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion