Los mejores sensores de aparcamiento para tu coche

Empieza a aparcar de una forma más fácil y evita golpes accidentales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No a todo el mundo se le suele dar bien aparcar, menos cuando disponemos de un espacio algo reducido o puede haber algún obstáculo de por medio. Es por eso por lo que se vuele esencial tener el control de las esquinas, el frontal, la parte trasera e incluso de los bajos de nuestro coche, en caso de bordillos muy altos, para evitar golpes y roces innecesarios.

Pero no te preocupes, para tener este control solo tendremos que comprar un set de sensores de aparcamiento e instalarlos para así facilitar de una forma increíble nuestro próximo aparcamiento. En la siguiente selección te traemos cinco modelos de fácil instalación y máxima calidad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sensores de Aparcamiento

Este set de sensores de aparcamiento está fabricado con componentes y circuitos de calidad prémium para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga del sistema, además, está equipado con 4 sensores ultrasónicos con doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección. Su pitido de emergencia sonará en diferentes frecuencias dependiendo de la distancia del vehículo con el objeto.

TKOOFN Kit de sensor de aparcamiento

Sensor de marcha atrás y visor que marca la distancia y emite un pitido a medida que uno se acerca al obstáculo que tiene atrás. Cuenta con una pantalla LED instalable en el salpicadero que proporciona la distancia exacta al obstáculo e incluye 4 sensores de radar en color a elegir entre rojo, blanco, negro, gris o plateado.

VALEO Beep

Completo kit de ayuda al aparcamiento con 4 sensores ultrasónicos y un altavoz que alerta al conductor de posibles obstáculos, se puede montar tanto en la parte trasera como delantera del vehículo. Es ideal tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros, en el kit se incluye la herramienta de perforación para que la instalación sea más cómoda y sencilla.

Sensor de Aparcamiento inalámbrico

Sistema de radar que incluye 4 sensores ultrasónicos, una caja de control central y una panta LED inalámbrica, por lo que no requiere cableado entre su pantalla LED y la caja de control central. Incluye una broca de 22 milímetros para que puedas realizar los agujeros a la hora de realizar la instalación, Además, cuenta con soporte de servicio al cliente de alta calidad las 24 horas y una garantía de 3 años.

Radar Aparcamiento Sensor Sistema

Este radar de estacionamiento no solo emite un pitido, sino que también muestra los datos de distancia, la advertencia sonora de pitidos será más frecuente cuando la distancia con el obstáculo se acerque. Por otro lado, incorpora el doble de sensores ultrasónicos que otros modelos, exactamente 8, y también una pantalla LED intuitiva. Cuenta con una garantía de 3 años y una amplia gama de colores entre los que elegir.

Archivado en Coche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion