Los mejores coladores de cocina que puedes comprar

Prepara tus alimentos sin complicaciones con estos versátiles coladores para tu cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las herramientas que no puede faltar en tu cocina es un buen colador. Esta versátil herramienta tiene numerosas funcionalidades que van más allá de la tradicional de filtrar la leche para el café y eliminar la nata. En la actualidad somos muchos los que hemos elegido una forma más saludable para comer, por lo que hemos introducido gran cantidad de verduras en nuestra dieta.

A la hora de elaborar nuestras recetas es casi obligatorio lavar bien las verduras y hortalizas para eliminarle cualquier impureza y tóxico. Y es por ello, por lo que el colador se vuelve una pieza fundamental para esta tarea. Así podremos lavar los ingredientes de una manera más práctica y profunda. También podremos utilizarlo para espolvorear azúcar glas o tamizar harina y, sobre todo, para escurrir cualquier tipo de pasta cuando ya esté cocida. A continuación, te ofrecemos cinco modelos de coladores de diferentes tamaños y materiales para que puedas elegir el que más te convenga. ¡Descúbrelos!

Coladores Cocina, Cocina Plegable

Set de dos coladores plegables de diferentes tamaños que podrás guardarlos sin ocupar mucho espacio en los armarios. Están fabricados de materiales no tóxicos, sin BPA y aprobados por la FDA, su diseño ergonómico hará que cocinar sea más fácil que nunca, ya que tiene asas antideslizantes para una estabilidad óptima. Estos coladores de primera calidad te permitirán enjuagar, agitar e incluso servir alimentos frescos de forma rápida, sencilla y sin ensuciar.

XINGGANG Cocina Colador

Juego de 5 coladores fabricados de acero inoxidable 304 duradero y apto para uso alimentario, son resistentes al óxido y a la corrosión y no se deforman fácilmente. Su superficie de espejo y pantalla de malla no dañará ni rayará ninguna olla o sartén. Además, el grosor de la superficie y el mango de cada colador se ha aumentado para tener un mejor agarre y estabilidad. Su diseño liviano y compacto hace que sea fáciles de guardar en cualquier armario.

AmazonCommercial – Lote de 3 coladores

Juego de coladores de acero inoxidable de tres tamaños diferentes: 8.4, 14 y 19 centímetros, son fuertes y cómodos de agarrar. Diseño resistente de doble malla fina de acero inoxidable 18/8 para un uso duradero. Se trata de coladores versátiles que te servirán para escurrir y tamizar distintos ingredientes de una forma práctica y cómoda. Para limpiarlos de una forma rápida y sencilla son aptos para meter en el lavavajillas.

CSPone Coladores Colador

La cesta de malla fina de este colador ovalado ofrece una multitud de usos: puede colar la pasta, enjuagar y lavar verduras y frutas y también tamizar harinas, es un utensilio muy completo y práctico. Además, cuenta con un marco de borde ancho con acabado de espejo con pies de apoyo en la parte inferior, lo que le permite ser más eficiente y estable en la cocina. Por último, su mango retráctil es muy práctico y fácil de usar y es adecuado para diferentes tamaños de fregaderos.

Ipow WJ-096 – Juego de 3 coladores

Juego de 3 coladores con prensa de 360 grados sin ángulos muertos, su malla es fina y uniforme y filtra cualquier tipo de impureza. Los tamaños de estos 3 coladores con asas son de 7, 12 y 18 centímetros y están fabricados en acero inoxidable de alta calidad que resiste el óxido y el desgaste. Además, son fáciles de limpiar y pueden meterse en el lavavajillas.

Archivado en Alimentos, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion