Las mejores urnas para llevar las cenizas de nuestra mascota

Tu mascota va a descansar en paz y vas a tener un buen recuerdo de ella gracias a estas urnas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los perros son el mejor amigo del hombre, y es que desde que llegan a la casa se vuelven parte de la familia porque siempre van a estar para ti en los buenos y malos momentos. Desde luego, es evidente que son seres que dan y reciben amor, y aunque nunca queremos que se vayan, envejecen igual que nosotros, así que una manera de recordarlos y darles el aprecio que se merecen, incluso después de fallecer, es ubicar sus cenizas en una urna digna.

De esta manera, estos pequeños contenedores van a ser un recuerdo físico de quien fue tu mejor amigo, e igual se va a sentir cerca de ti cada vez que lo veas. Si estás en busca de alguna, en la siguiente selección te dejamos varias opciones de diferentes diseños que posiblemente sean lo que estás buscando para tu mascota.

ESplanade Urna de cremación de Mascotas

Una opción muy cómoda para la casa de 38 x 76 x 76 milímetros que tiene un diseño en forma de corazón en 3D que incorpora dos patitas plasmadas con Silver Paw Marks en blanco para que sepas que tu perro siempre está allí y te va a seguir acompañando. Está fabricada con metal de latón y puede contener aproximadamente unas 3 libras de ceniza, ya que está creada especialmente para colocarla en sitios como un recuerdo

PrimeMatik – Urna para Cenizas

Se trata de una urna para cenizas de perro con estilo convencional, pues es una vasija más elegante y minimalista que incorpora un sistema de tapa exterior e interior con el fin de garantizar la protección necesaria del contenedor. Su tamaño es de 160 x 225 milímetros con 0,6 milímetros de grosor, mientras que su superficie tiene un color blanco mate de alta calidad.

The7boX Urnas para Perros

Si buscas algo un poco más tradicional, esta podría ser la urna que necesitas, ya que su diseño tiene una forma rectangular de 16 x 11,5 x 17,5 centímetros, de hecho, es similar a una lápida donde puedes colocar la foto de tu perro de 7,8 x 5,8 centímetros. Además, en la parte superior incorpora una estatua de un perrito durmiendo como ángel para que sepa que él se encuentra en un mejor sitio y descansa en paz.

Urns UK – Urna Mascotas

Es una urna hecha a mano con latón macizo resistente creada e intrincada por artesanos expertos para garantizar un funcionamiento óptimo donde puedas guardar las cenizas de tu mascota con un cierre seguro. Por lo tanto, es recomendable porque resiste impactos y caídas, al mismo tiempo, su diseño llama la atención por la suavidad de la superficie y las patas plasmadas en ella.

Kriss Art Urnas para mascotas

Lo más interesante de este modelo es que tiene una forma de perro durmiendo que sirve como estatua decorativa y conmemorativa en el que puedes rendir tributo a una mascota muy querida. Está hecha con resina duradera y segura que impide que se generen grietas y haya decoloración con el tiempo. No obstante, otro punto positivo que tiene es que cuenta con un panel de apertura inferior para una función giratoria para que sea llamativo en cualquier parte que se encuentre.

Archivado en Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion