Los mejores elevadores de WC para ancianos

Estos elevadores de WC previenen los dolores a la hora de incorporarse al inodoro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El baño es uno de los sitios que más utilizamos diariamente, y aunque para la mayoría sea muy fácil hacerlo, para las personas de tercera edad y discapacitados es algo complicado debido a que pueden tener dificultades para agacharse o inclinarse. Por esta razón, para evitar esos inconvenientes se recomienda el uso de elevadores de WC que ayudan a la persona a incorporarse al inodoro sin tener que depender de alguien.

Esto es muy útil para los ancianos porque no van a necesitar apoyo adicional o algún otro accesorio, además, se previenen accidentes o que los problemas de espalda se sigan desarrollando. Así que hemos recopilado una selección completa de los elevadores de WC más recomendables y de calidad para superar este gran obstáculo.

Mobiclinic Elevador WC

Es un elevador de WC con 10 centímetros de altura que incorpora un sistema de fijación lateral para quedar estable sobre el inodoro. Al mismo tiempo, su instalación es muy sencilla y no requiere de grandes esfuerzos para que quede bien ajustada, lo cual es bueno para el balance del usuario, de hecho, su diseño también es discreto ante la mayoría de decoraciones de baño y su tamaño es de 17 x 37 x 41 centímetros.

PEPE – Elevador WC Adulto

Se trata de un modelo que cuenta con características minimalistas y es adaptable a la mayoría de los WC clásicos y ovalados, pues este elevador además de contar con el nivel necesario para facilitar la acción, también cuenta con apoyabrazos en los laterales que tienen espuma deformable. Estas características ayudan a mantener a la persona en una buena posición y evita el sobreesfuerzo de la parte inferior del cuerpo.

KMINA – Elevador WC

Estamos ante un elevador de WC que se instala en tan solo tres pasos y que también es muy fácil de limpiar y desinfectar, ya que está creado a base de poliuretano anticorrosivo. Además, tiene una gran capacidad de 136 kilogramos en total, mientras que evita los dolores por su superficie blanda, así también, ofrece una mayor estabilidad en el caso de que ocurra algún imprevisto.

Elevador WC para ancianos

Una de las ventajas de este modelo es que su material y diseño encaja muy bien en cualquier baño, ya que respeta la estética de este tipo de área. Sus reposabrazos son abatibles y cuenta con un nivel de altura de 17 centímetros de elevación con el fin de otorgar una mejor incorporación al inodoro. Por otro lado, es un modelo que ofrece una amplia durabilidad y mayor confort que va a mantener la higiene diaria e incluso va a mejorar la autonomía y autoestima del usuario.

Archivado en Accesorios, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion