Los mejores secadores de manos: despídete del papel y las toallas

¡Gracias a estos secadores vas a tener tus manos listas en segundos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En ocasiones, secarse con papel o toallas puede ser incómodo y poco productivo, es por esa misma razón que a mayoría de los baños públicos siempre cuentan con un secador de manos. Sin embargo, es un dispositivo que también puedes colocar en el baño de la casa para darle un toque más moderno y hacer que tus manos estén secas al salir de él.

Este dispositivo eléctrico funciona de manera automática a través de un sensor infrarrojo de movimiento que lo hace muy práctico porque solo requiere que pongas las manos secas cerca de él para que se active, y cuando no están, se desactiva. Hay muchísimos modelos disponibles en el mercado, pero en la selección que te dejamos a continuación vas a encontrar algunos de los más recomendados.

Secador de manos eléctrico

Un modelo termorresistente y antigolpes que cuenta con un funcionamiento de célula fotoeléctrica y proporciona 30 metros por segundo de velocidad de aire con temperatura de 44 grados centígrados. Su diseño es de un tamaño de ‎23,5 x 20 x 24,5 centímetros y cuenta con un estilo ergonómico que encaja muy bien en cualquier decoración, además, su tapa es de ABS blanco con sistema de cierre de tornillos, mientras que su motor puede llegar a secar tus manos en, aproximadamente, 30 segundos.

Modunful Secadores de manos

Además de contar con multi protección debido a que puede mantenerse seguro ante cortocircuitos y sobre corriente, también es una opción duradera y efectiva, ya que está fabricado con cubierta de policarbonato resistente. Así mismo, otro de sus puntos positivos es que genera bajo ruido de aproximadamente 40 decibeles, aunque también llama la atención porque tiene un motor de 1600 Watts en su diseño compacto. Los fabricantes otorgan hasta dos años de garantía y reembolso válido hasta 30 días después de la compra.

Physa Vella Silver Secador de Manos

Está compuesto por acero inoxidable fuerte que es a prueba de vandalismo, al mismo tiempo, tiene un diseño convencional que no incorpora botones y es muy fácil de montar por su peso de 4,35 kilogramos y tamaño de 21 x 27 x 24 centímetros. Este secador de manos tiene protección de clase IPX4, también puede generar aire con temperatura de 82 grados centígrados con velocidad de 35 metros por segundo para un secado rápido de 10 segundos.

Secamanos con caja de acero

Estamos ante un secador de manos de ‎27 x 20 x 24 centímetros con una boquilla orientable a 360 grados para mejorar la experiencia del usuario, mientras que su flujo de aire va a 270 metros cúbicos por hora, siendo así capaz de darte un secado perfecto en 15 segundos. Por otro lado, tiene una carcasa anti-vandalismo de 2 milímetros de grosor con sensor infrarrojo que permite un encendido y apagado automático.

Anydry 2005H Secador de Manos

Una de las ventajas de este secador de manos es su potente motor que puede llegar hasta 2050 Watts, pero también es una buena elección porque puede dejarte las manos secas en tan solo 7 segundos. De hecho, es recomendable para edificios de oficinas de gama alta, restaurantes o centros comerciales. Por si fuera poco, el filtro de aire que incluye es capaz de filtrar el 99, 98% de las bacterias y el polvo, por lo que puede mantener siempre el aire limpio, e incluso es lavable.

Archivado en Dispositivo, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion