Los mejores desatascadores de ventosa

Con estos desatascadores de ventosa ya no vas a tener ningún problema de cañería.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas que se pueden presentar en casa es la obstrucción de cañería, pero por suerte, hay un utensilio muy bueno para solucionar esta situación, y se trata del desatascador de ventosa. Este accesorio funciona por medio de un sistema de presión que se aplica a través de un mango para que la acción dé, como resultado, el destape de la cañería con el fin de que siga haciendo su debido trabajo.

Normalmente, suelen ser usados en inodoros, lavabos, duchas y otros por el estilo, aunque hay que tener en cuenta la calidad de estos para que puedan ser efectivos. Por lo tanto, hemos recopilado una serie de desatascadores de ventosa muy buenos que van a resolver estos problemas de una manera fácil y rápida.

Klangfeiler Desatascador Ventosa

Un modelo tradicional que cuenta con un tamaño de 130 milímetros de diámetro y un mango de 33 centímetros de largo. Está creado especialmente para usarlo en vez de productos químicos, por lo que se adapta a todo tipo de sumideros que correspondan a su tamaño, además, su diseño es resistente y de confianza.

Bulk Hardware Desatascador

Se trata de un desatascador de ventosa que tiene un diseño moderno y ergonómico, el cual puede ofrecer un desbloqueo y limpieza de alta calidad. Su diámetro es de 100 milímetros y su mango de 225 milímetros, siendo así una buena opción para duchas, inodoros, fregaderos, y más.

Nirox 2x Desatascador ventosa

Este set contiene dos desatascadores manuales, uno con 45 centímetros de altura con diámetro de 15 centímetros y otro con 17 centímetros de altura con diámetro de 10 centímetros. Ambas versiones cuentan con una fuerte potencia de succión y aspiración gracias a su perfil acanalado y superficie de plástico resistente que también facilita su funcionamiento.

Juego de 2 Desatascador ventosa

Si buscas algo más convencional, estos dos modelos son perfectos para ti porque libera los desagües por medio de presión con fuerza manual y cuenta con goma fácil de lavar y madera robusta con rosca. Estas características los hacen ecológicos y prácticos, e incluso son buenas opciones debido a que tiene un tamaño ideal para el trabajo, pues el grande cuenta con 37,5 centímetros y el pequeño con 29 centímetros.

XREXS Automático Toilet émbolo

Estamos ante un modelo muy productivo que asegura una gran presión de aire debido a su composición, pues funciona de tal manera que el usuario solo tiene que halar la parte superior del desatascador para generar la potencia necesaria que destape la cañería. Está fabricado con caucho natural de alta durabilidad y émbolo de goma de gran adaptabilidad, además, su capacidad de hundimiento aumenta el alcance y hace que despeje drenes de manera rápida.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion