Los mejores gatos hidráulicos para levantar el coche

Levanta tu coche al instante con estos gatos hidráulicos de alta calidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hay que arreglar el coche, es importante tener las herramientas necesarias a la mano para que haya un trabajo mecánico más cómodo, ya sea para lo básico o para trabajos avanzados. Estos aparatos se utilizan para elevar el coche a una altura adecuada en la que permita manipular las piezas de una mejor manera, y funciona por medio de un sistema hidráulico de alta presión.

Desde luego, es indispensable para lograr acciones eficaces a la hora de reparar el vehículo. Si estás en busca de algún gato hidráulico que pueda cumplir con todas las funcionalidades necesarias y de una manera productiva, te dejamos varias opciones que seguro van a ser de mucha ayuda para levantar el coche.

Goodyear Gato Hidráulico

Una de las ventajas de este gato hidráulico es que cuenta con una capacidad total de 3 toneladas y ofrece una altura graduable de 181 a 345 milímetros. Está fabricado principalmente para uso residencial y comercial, a su vez, ofrece una base amplia que mejora considerablemente la estabilidad y la fuerza hidráulica del mismo. Su tamaño es de 10 x 11 x 20,5 centímetros y es muy fácil de utilizar.

MICHELIN 9559 Gato Botella

Se trata de un modelo de tipo botella que tiene un tamaño de 15 x 10 x 10 centímetros, y es una buena opción para coche suv, utilitario o 4×4. En cuanto a su diseño, es compacto y sencillo de trasladar, e incluso su agarre de palanca es cómodo y ergonómico para que no se tenga que ejercer tanto esfuerzo al levantar el vehículo. Cabe destacar, que su elevación puede variar de 195 a 385 milímetros gracias a su varilla roscada en el cilindro.

Unitec Gato Hidráulico

Estamos ante una herramienta creada a base de acero de alta calidad, con un peso de 9,4 kilogramos, y que tiene una buena versatilidad debido a su altura de elevación que va de 135 a 342 milímetros. Al mismo tiempo, incorpora dos ruedas fijas y dos ruedas móviles para poder manipularlo de un sitio a otro sin problemas, además, tiene un asa integrada. Su capacidad es de 2 toneladas, mientras que tiene un tamaño de 43 x 20 x 14,5 centímetros y cuenta con certificación TÜV/GS.

Einhell Gato Carga Máxima

Es un modelo tradicional que tiene un asa y agarre de buena comodidad y manipulación. En el diseño se puede encontrar una válvula de seguridad integrada que evita sobrecargas y una varilla de elevación extraíble que hace que sea mucho más funcional. Por otro lado, su tamaño es de 44,5 x 20,5 x 14,5 centímetros y tiene ruedas giratorias con rodamientos de bolas.

Cartrend Gato Elevador Hidráulico

Este gato hidráulico tiene un diseño robusto y resistente que ofrece un descenso regulable que varía dependiendo de la altura deseada del usuario. De hecho, es recomendable para coches de todo tipo que no pasen de las 2 toneladas, a su vez, tiene rodillos de desplazamiento y un diseño moderno de 15 x 43 x 21 centímetros.

Archivado en Coche, Mecánica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion