Las mejores pinzas extensibles con brazo: recógelo todo

Alcanza cualquier tipo de objeto utilizando las pinzas extensibles más recomendadas y modernas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A veces, recoger objetos puede ser un trabajo complicado para muchas personas, ya sea porque genere cansancio, o porque el usuario sufra de algún problema en la espalda. Aquí es donde entran las pinzas extensibles, las cuales son unas herramientas que facilitan la recolección de las cosas que están lejos o en el suelo.

Definitivamente, es un accesorio muy bueno para cualquier ocasión, y si pasas mucho tiempo recogiendo objetos, esta es una buena inversión para prevenir problemas de salud a futuro. Por esta razón, tenemos una selección muy buena de pinzas extensibles que van a ayudarte para que este trabajo sea mucho más sencillo.

Pinza Larga 82cm

Esta es una buena opción si te dedicas a recoger objetos cotidianos en casa o el jardín, pues está creado con una varilla de aleación de aluminio y plástico ABS que lo hace resistente y durable. Además, tiene la capacidad de hacer giros de 360 grados, mientras que su mango es blando y el diseño es plegable para un mejor funcionamiento. De hecho, tiene la capacidad de cargar objetos de hasta 2 kilogramos como máximo gracias al cable que se posiciona en la parte interior.

Housolution Pinzas Extensibles

Gracias a su estructura ligera y mango ergonómico, disminuye considerablemente la fatiga a la hora de recolectar objetos. Este diseño tiene un brazo con 83 centímetros de largo y una apertura de garra de 13 centímetros que otorga una increíble precisión. A su vez, puede introducirse en la mayoría de las áreas complicadas, sin ningún tipo de problemas y sin aplicar mucho esfuerzo al levantar el respectivo objeto.

KONKY Pinzas Basura

El punto fuerte de este modelo es que es muy práctico debido a su diseño, el cual está compuesto por aluminio inoxidable y brazo de 37 x 5,1 pulgadas. Una de las cosas más interesantes que ofrece es que tiene una alta fricción, por lo que sujeta los elementos sin causarles daños por fuerza o presión. Además, es una pinza multifuncional con mango agradable para largas horas de trabajo.

Recolector de Arena Pro-Extra

Se trata de una pinza extensible que llama la atención por su estilo gatillo y su longitud de 93 centímetros, ya que esto lo hace un buen recolector para basura u objetos de jardín de diversos tipos, como setos y canalones. Por otro lado, tiene un mango diseñado con sobre moldeado que aumenta su capacidad de soporte y balance, indiferentemente si es para levantar cosas pequeñas o grandes.

Gardena Pinza de jardín

Una de las ventajas de este diseño es que cuenta con una buena tecnología práctica, la cual permite que se pueda activar pulsando un botón, aunque otra de las cosas geniales que incorpora es que tiene un refuerzo metálico que hace que puedas eliminar la maleza con la garra rascando la superficie.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion