Los mejores peines y cepillos para cuidar de tu barba

¡Encuentra el mejor de los peines y cepillos para cuidar de tu barba!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuidado de la barba necesita de un peine y cepillo de calidad para no lastimar la piel sensible del rostro. Al mismo tiempo se aconseja hidratar la barba con aceites que ayuden al vello y a la piel, un buen cepillo de cerdas de jabalí son una excelente opción para la distribución del mismo.

A veces, es necesario peinar y dar forma a la barba varias veces en el día, por ello se busca que sean livianos y prácticos para llevar. Por eso te mostramos los diferentes diseños disponibles y así puedes optar por el mejor de los peines y cepillos para cuidar de tu barba.

Kmbcove Cepillo y Peine Para Barba

Este kit es ideal para regalar a los hombres con barba, por su presentación y la calidad de su contenido. Puesto que posee un cepillo con base ovalada de madera de haya y con cerdas de jabalí natural, es fácil de sostener con la mano. El peine está construido de sándalo africano, tiene forma ergonómica con dos lados, de un lado posee cerdas finas y del otro, gruesas.

Cepillo para barba de ZilberHaar

Con una barba bien cuidada se mejora la apariencia, se reducen los picores y vellos enquistados. Este cepillo es ideal para barba y posee un mango muy cómodo, está fabricado en madera sólida de peral. Las cerdas son de jabalí para dar la rigidez y suavidad necesaria para peinar la barba. Además de peinar, se puede utilizar para distribuir el aceite de forma natural.

BartZart Shabo cepillo para barba con cerdas de jabalí

Este cepillo para barba posee un diseño ovalado para un mejor agarre y control del mismo al peinar la barba. Por sus cerdas de pelo de jabalí, con este cepillo se puede dar forma y desenredar los vellos de la barba con rapidez. Al igual que distribuir de manera pareja el aceite para barba, ya que el pelo de jabalí es extremadamente absorbente y firme. El masaje en la barba con este cepillo estimula el crecimiento del vello y mejora la apariencia de la piel.

Eberbart Peine para Barba

Si quieres que tu barba se mantenga limpia y ordenada en todo momento, tienes que llevar contigo este peine. Tiene un tamaño pequeño y está construido en madera de peral ultraliviana y resistente, para que puedas llevarlo en la mochila o bolso. Su diseño contiene un lado de cerdas gruesas para desenredar y limpiar y el otro lado de cerdas finas para peinar y dar forma. Incluye un sobre de cuero ecológico y un ebook con consejos para el cuidado de la barba.

IDALIO Set Cepillo y Peine para el Aseo del Hombre

Este set es el más completo para el cuidado de la barba, puesto que incluye un cepillo, un peine y unas tijeras. El cepillo es de madera de peral con cerdas de jabalí para evitar picores y rasguños, el peine también es de peral con diseño de doble cara, con dientes gruesos de un lado y dientes finos por otro. Todo el kit se entrega en una bolsa de cuero negro y una bolsa de algodón.

Archivado en Accesorios, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion