Los mejores peines de madera naturales y resistentes

Consigue un cabello hermoso y sano con estos peines y cepillos de madera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los peines de madera son naturales y resistentes, pero son los más elegidos por los beneficios que tiene su uso para nuestro cabello. Entre ellos se encuentra la protección que da a nuestro cabello porque poseen cerdas más anchas y suaves que las de plástico.

Como es un producto natural es antialérgico y el uso en el cuero cabelludo estimula la circulación sanguínea previniendo la caída del cabello. El contacto de la madera con el cabello no genera electricidad estática evitando el efecto frizz o encrespado.

Existe una amplia gama de maderas utilizadas para peines y cepillos, con diferentes diseños para adaptarse a cada estilo de cabello y peinado, echa un vistazo a los siguientes.

EQLEF Peine

El peine está construido con sándalo verde de alta calidad y a mano, es una sola pieza y su acabado es suave y liso. Es antiestático y no se engancha en el cabello por el acabado de sus dientes, los cuales son anchos para deslizarse suavemente sin tirar y sin romper la fibra del cabello. Es apto para masajear el cuero cabelludo y aliviar las tensiones acumuladas.

EQLEF Peine Set Peines Hombres y Mujeres de madera

Para la construcción de este set de peines se utilizó madera de caoba, el kit está compuesto por 3 peines de estilos diferentes y con el tamaño adecuado para llevarlo en el bolso o mochila. Uno de ellos es ideal para la barba del hombre, otro doble con dientes anchos y finos. Por último, un peine ideal para el pelo rizado, que al ser natural es antiestático.

Cepillo de pelo de bambú natural Masaje

Este cepillo de pelo está construido con bambú natural, en su diseño incluye una almohadilla de goma suave para aportar una experiencia relajante mientras se cepilla. Es ideal para cepillar el pelo diariamente y masajear el cuero cabelludo con la punta redondeada de sus cerdas de madera. Es cómodo para usar, desenreda fácilmente el cabello sin tirar y evitando el encrespado del cabello.

TEK – Peine Pequeño de Púas Largas en Madera Natural

El diseño de este peine pequeño con dientes largos es ideal para desenredar nudos o cabellos ondulados. Es de origen italiano y está fabricado en madera de fresno con varios certificados relacionados con el cuidado ambiental. Los peines poseen dos tiras de maderas con vetas opuestas para que puedan ser utilizadas de manera segura con el cabello húmedo. El acabado es artesanal y de alta calidad.

Croll y Denecke 20262 Peine de bambú

El diseño básico de este peine permite que sea utilizado por toda la familia, posee una parte con púas más anchas para desenredar el cabello ondulado y una segunda parte con dientes más pequeños para peinar. Está construido 100% en bambú natural, por lo que evita el efecto frizz en el cabello, ayuda a relajar el cuero cabelludo y a lucir un cabello más saludable.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion