Las mejores pestañas magnéticas, dile adiós al pegamento

Las pestañas postizas se usan para realzar la mirada, pero suelen ser un poco incomodas. Con las pestañas magnéticas nos olvidamos de los riesgos de aplicar pegamento y le damos ese estilo especial a nuestros ojos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pestañas magnéticas son la mejor opción entre todas las opciones de pestañas postizas, ya que no corremos el gran riesgo que tiene el uso de pegamento tan cerca de los ojos. Además, son fáciles de colocar sin correr el riesgo de que se desprendan. Al mismo tiempo tienen una apariencia más natural y se pueden reutilizar las veces que desees. Están disponibles en varios tamaños para lucir la más adecuada en cada momento del día.

Como un producto de belleza son muy cómodas de llevar y más livianas que otros tipos de postizas, más fáciles de poner y de quitar también. Existe una gran variedad de diseños, a continuación, te mostramos una selección de las mejores de ellas.

Pestañas Magnéticas Naturales

Este kit de pestañas magnéticas incluye un delineador de ojos que contiene partículas magnéticas ultrafinas, que permiten sostener las pestañas postizas magnéticas. La conexión se realiza de manera más natural minimizando la irritación de ojos que puede provocar el pegamento. El delineador de ojos es impermeable, antimanchas y su aplicador te resultará familiar. Las pestañas son reutilizables y se pueden cortar al largo ideal.

URAQT Pestañas Postizas Magnéticas

Con este kit de pestañas postizas magnéticas lucirás una mirada más natural por su efecto 3D. Cada pestaña incluye 5 pequeños imanes de alta resistencia para sostenerlas en su lugar por más tiempo. Aplica 2 o más capas de delineador en el párpado superior, espera unos segundos que se seque y acomoda las pestañas para que luzcan más realistas y suaves, pero con mucho volumen.

Pestañas Postizas Magnéticas 5 Pares

En este kit incluye dos delineadores con partículas de metal, por lo tanto, dura más tiempo. Además, tienes más opciones de tamaño y volumen de pestañas para elegir, el efecto 3D de las pestañas construidas con pelo de visón aumenta el volumen y da una apariencia más natural. En cada pestaña se incluyen varios imanes de alta potencia para que se adhieran al delineado.

Walacr Pestañas Magnéticas

Con este kit tienes el tamaño y volumen de pestañas justo para cada ocasión, puesto que incluye 4 diferentes pares, un delineador y una pinza para que aplicarlas sea mucho más fácil. Los pares de pestañas poseen potentes y muy pequeños imanes en su base para que se adhieran al delineado que posee metal. El delineador es resistente al agua, no se desvanece y es a prueba de manchas.

Pestañas Postizas Magnéticas 5 Pares

Son ideales para dar realce a tu mirada sin perder la naturalidad, porque son livianas y con mucho volumen. Elige el largo que desees para cada ocasión, sus imanes son muy potentes y livianos, las pestañas son reutilizables y su aplicación es muy simple. Aplica el delineador en la base del párpado superior, espera un minuto para que se seque y aplica las pestañas. Así de simple y sin riesgos de irritación porque no utiliza pegamento.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion