Los mejores coches de juguete metálicos: duraderos y divertidos

Los coches de juguete metálicos combinan la resistencia del metal con un clásico de toda la vida a la hora de jugar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día parece que no existen límites a la hora de crear juguetes para niños, y cada vez vemos artefactos más sorprendentes y sofisticados. Sin embargo, hay otros que por más que pase el tiempo nunca pierden vigencia, como es el caso de los coches de juguete metálicos. Estos pequeños objetos son versiones miniatura de todo tipo de modelos de automóviles, por lo que siguen estando entre los favoritos de los niños amantes de las carreras y la velocidad.

La mayoría de los coches de juguetes metálicos vienen en sets con varios modelos, e incluso algunos tienen accesorios como pistas o edificios para complementar el juego. Además, es muy común coleccionarlos y tenerlos en exhibición, pues lucen muy llamativos en la habitación de los pequeños. Si has pensado hacerte con unos, hemos hecho una selección con opciones para todos los gustos y presupuestos que seguro te ayudará a escoger.

Hot Wheels Pack de 5 vehículos

Una alternativa variada y asequible para ampliar colecciones ya existentes. Son cinco unidades surtidas fabricadas en metal robusto y de alta calidad que resisten el uso continuo sin problemas. La escala es 1:64, pero a pesar del tamaño reducido, están llenos de detalles muy realistas. Son compatibles con todas las pistas de la firma Hot Wheels.

Jada- Kitt Coche fantástico Metal 1:32

Versión en miniatura del icónico auto de la serie estadounidense Coche fantástico de 1982, un Pontiac Firebird Trans-Am V8 en color negro. Aunque la fabricación es en metal, las ruedas son de goma, para amortiguar mejor cualquier impacto contra el suelo y extender su duración. Además, pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. En esta escala, el coche tiene un total de 12 centímetros de largo por cinco de ancho.

Matchbox Pack de 9 Coches Juguetes

Si lo que buscas es tener una amplia variedad de coches por un precio asequible, este pack es una buena alternativa. Se trata de nueve modelos surtidos que van desde camionetas hasta autobuses o cuatrimotos. Los diseños están muy bien logrados y vienen dentro de una caja rectangular ideal para envolver y dar como regalo. Están pensados para niños a partir de los tres años de edad.

kramow Coche de Juguete 2 3 4 5 Años

Esta opción es bastante diferente a la mayoría de coches metálicos de juguete, ya que, en lugar de venir acompañados de una pista o un camión, tienen un avión de 27 centímetros de longitud que se transforma al abrirlo. Cada cochecito es de aproximadamente 7 centímetros de largo y la mayoría son modelos deportivos o tipo sedán. También se incluyen dos helicópteros pequeños.

Maisto – FLSTS Heritage Springer del año 2001

Clásica camioneta tipo pickup de la década de los cincuenta que luce como una verdadera reliquia sobre cualquier estantería. Viene acompañada de una moto de manillar clásico y espejos altos, también característicos de su época. Ambas piezas tienen una construcción metálica muy robusta, pero conservan características realistas como puertas, capó y maletero que se abren, o volante de moto direccionable.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion