Las mejores chichoneras o cojines protectores para cunas de bebé

Las chichoneras hacen de la cuna un entorno más seguro al prevenir golpes en la cabeza de tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cuna suele ser el espacio por excelencia de los bebés durante sus primeros meses de vida, en especial a la hora de dormir. Sin embargo, aun cuando es un mueble cómodo y adaptado a sus necesidades, existe el riesgo de que el pequeño se golpee contra sus barras. La mejor forma de protegerlos de esto es con chichoneras o cojines protectores, que son una suerte de manta larga y acolchada que se pone en las paredes internas de la cuna para evitar que el bebé choque contra ellas y se lastime.

Existen chichoneras en toda clase de estilos y colores, aunque lo más habitual es combinarlas con la ropa de cama y el resto de la decoración de la habitación. Revisa el listado que hemos hecho con los mejores modelos disponibles en Amazon para que elijas la más conveniente para tu bebé.

Cojín protector para cuna de ULLENBOOM

Si buscas una alternativa versátil que puedes adaptar fácilmente en cada momento, este cojín te va a gustar. No necesitas hacer ningún tipo de instalación, sino que basta con ponerlo en el interior de la cuna y ajustar la posición según si quieres cubrir las barras o usarlo como almohada. Tiene un estampado de cuadros, puntos y estrellas, y el cojín entero se puede meter a la lavadora sin deformarse.

Chichoneras cuna 70 cm – Protector cuna anticaida

Sencilla, práctica y suave. Esta chichonera tiene 10 centímetros de acolchado de espuma por cada lado y está recubierta por tela minky, que es muy agradable al tacto. Para usarla basta con encajarla en los bordes de la cuna y estará lista para amortiguar cualquier golpe, aunque también es posible tenerla en el interior, a modo de cojín protector. Está disponible en varios colores y estampados.

Protector Desenfundable y Reversible

El diseño reversible de este protector de cuna le da un aspecto bonito y con personalidad a la habitación, sin perder la suavidad de los colores claros. Se sujeta con cintas a las barras para garantizar que se mantenga en su lugar, pero a la hora de lavarlo basta con desatar los lazos y retirarlo. Se puede meter en lavadora con agua hasta 40 grados Celsius y secar a baja temperatura.

Airoya Protector de cuna de malla

Una chichonera que se coloca en cuestión de segundos gracias a sus extremos sólidos, los cuales se pueden doblar y ajustar a las barras de la cuna sin necesidad de cuerdas ni nudos. Por ser completamente transpirable reduce el riesgo de asfixia, resultando mucho más segura que los protectores tradicionales. Viene en un paquete con dos unidades de 120 centímetros de longitud cada una.

PW TOOLS Almohadillas de protección para Cuna de bebé

Esta chichonera funciona incluso para las cunas más grandes, ya que tiene una longitud de 200 centímetros, suficiente para recorrer internamente todo el perímetro y proteger a tu hijo tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo. La funda está hecha de un algodón ligero que deja circular el aire a través de ella, y se puede extraer para lavar a mano o a máquina.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion