Las mejores cocinas de juguete para niños y niñas

Si a tu hijo le encanta acompañarte a la hora de cocinar, las cocinitas de juguete son el regalo perfecto para que disfruten en su propio espacio gastronómico.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los niños les fascina jugar a ser grandes e imitar las cosas que hacen los adultos. Uno de sus juegos de roles favoritos suele ser el de cocinar, ya que es de las tareas más comunes que ven en su hogar y es normal que se despierte su curiosidad por este arte. Las cocinas de juguete son la forma ideal de explotar sus intereses culinarios desde temprana edad, pues tienen todos los elementos que se pueden encontrar en una cocina de verdad, pero sin el riesgo de quemaduras.

Las cocinas de juguetes son aptas para niños y niñas a partir de los tres años y en el mercado existe una gran variedad de opciones con tamaños, colores y diseños que se adaptan a los gustos de cada pequeño. En el listado a continuación hemos seleccionado cinco modelos completos, divertidos y realistas que ayudarán a estimular la imaginación de tu hijo.

deAO Cocinita Mi Pequeño Chef

Una estructura sencilla que servirá para que tu bebé explore sus primeras inclinaciones en el arte culinario. Está fabricada en plástico de alta calidad y es muy ligera, para guardarla y ponerla sin problemas. Tiene percheros en los cuales sostener los cubiertos y el espacio en la encimera es suficiente para colocar el resto de los accesorios. Además, los colores son muy alegres y llamativos.

Smoby Cocina Bon appetit de Juguete

Si quieres una cocinita de juguete para tu pequeño, pero te preocupa que sea difícil de montar y desmontar, esta te va a gustar. En un mismo mesón incluye mini nevera, horno, estufa, lavaplatos con su grifo y cafetera, la cual está equipada con cápsulas para té y café. Por si fuera poco, emite sonidos reales como si se tratase de un sartén caliente y tiene baterías incluidas para esta función.

Theo Klein 7151 Cocina Bosch Pure

Una opción que combina buen diseño y muchos accesorios con un precio razonable. La campana en forma de panel luce vanguardista y va de la mano con las pegatinas tipo tablero digital para controlar el horno o el microondas. Incluye una pequeña cafetera con sus respectivas tazas, además de cucharón, espátula, salero, pimentero, olla, sartén, platos y cubiertos.

Tiny Land Cocina Juguete para niños

Esta cocinita de juguete tiene todo lo necesario para que tu pequeño se sienta como un verdadero adulto cocinero. Viene con campana, microondas, horno, estufa, fregadero y hasta máquina de hacer hielo. Uno de los puntos más destacados son los alimentos, como tomates o zanahorias, que están sujetos por la mitad, de modo que se puede usar un cuchillo de plástico para separarlos y da la sensación de estarlos cortando realmente.

Amazon Basics – Cocina de juguete, forma esquinada, de madera

Todas las puertas se abren y cierran con un clic, lo que las hace perfectas para guardar los casos en su interior y mantener el espacio en orden. También está llena de detalles como botones, ganchos, tiraderas o manillas de cocina, e incluso la máquina de hielos dispensa cubitos de juguete. Una gran alternativa para regalarle a tu hijo una experiencia realista.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion