Los mejores juegos de construcción magnéticos para niños y niñas

Los juegos de construcción magnéticos ayudan a estimular las destrezas y el ingenio de los más pequeños de la casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de jugar, existen cientos de posibilidades para fomentar la imaginación en los niños, de manera que pasen un rato entretenido, pero también estimulante. Una forma de hacerlo es con juegos de construcción magnéticos, que constan de piezas imantadas que se unen y separan fácilmente, lo que les permite crear toda clase de objetos. Esto, por un lado, los ayuda a desarrollar la lógica al tratar de encontrar una manera de construir eso que quieren, y por el otro, mejoran sus habilidades motrices al manipular las piezas y estructuras.

Los juegos de construcción magnéticos pueden ser de bloques, bastones o figuras planas, y se adaptan a niños y niñas de todas las edades. Si quieres comprar uno para tu pequeño, revisa estos cinco modelos divertidos que están disponibles en Amazon.

Geomag- Confetti Construcciones magnéticas y Juegos educativos

Si tu hijo recién comienza a mostrar interés por apilar cosas y hacer pequeñas construcciones, esta es una alternativa práctica. Tiene nueve esferas, doce varillas y once paneles en forma de triángulos, cuadrados y rombos. Lo mejor de todo es que, como todas sus medidas son estándar, puedes comprar otros sets y combinarlos entre ellos si lo ves necesario.

Jokooan Construcciones Magnéticas Niños 144 Piezas

Este set de construcción magnética consta de 96 varillas imantadas cubiertas de plástico y 48 bolitas de acero inoxidable que funcionan como punto de articulación. Permite crear construcciones estables, aun cuando sean muy altas o con muchos detalles. Las varillas vienen en diez tonalidades diferentes, entre ellas rosa, azul, verde, morado, amarillo y naranja, para diseños vistosos, alegres y coloridos.

Limmys Bloques de construcción magnéticos

¿Tienes un pequeño ingeniero en casa? De ser así, este juego de construcción magnética le va a encantar, pues viene con lo necesario para armar coches, cohetes y globos aerostáticos, además de formas poliédricas. Viene con un total de 74 piezas, más que suficiente para dejar volar su imaginación. Es apto para niños a partir de los tres años de edad, siempre con supervisión de un adulto.

Bloques de construcción magnéticos, Encima132 Piezas

Un bonito set con paneles en tonos rosas, azules, amarillos y morados suaves. Tiene una gran variedad de figuras que van desde los básicos triángulos y cuadrados hasta formas de puertas, ventanas e incluso balcones, especiales para crear castillos. Las piezas se pueden apilar para guardar más fácilmente y todo viene en una bonita caja, ideal para un regalo.

Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D

Colorido, llamativo y de calidad. En este juego de construcción magnética las figuras son semidiáfanas, lo que hace que la luz atraviese la superficie y se vean muy originales. Están hechas en plástico ABS de grado alimenticio que no resulta tóxico, y los bordes son redondeados para mayor seguridad. Se pueden hacer tanto casas y edificios como camiones, estrellas, cubos y otros objetos cerrados.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion