Los mejores percheros y colgadores infantiles

Un perchero infantil es una forma estupenda de ayudar a los pequeños a mantener en orden su habitación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En cualquier hogar es importante asignar pequeñas tareas a los niños para que vayan desarrollando un sentido de responsabilidad. Lo más habitual es comenzar por poner en orden sus propias pertenencias, especialmente la ropa, y para esto es muy útil colocar un perchero o colgador infantil en su habitación. De esta manera, irán creando el hábito de tender sus prendas en lugar de dejarlas tiradas en la cama o el piso, algo tan típico en los primeros años de vida.

Los percheros infantiles pueden ser de tipo árbol o completos y tener espacios adicionales para zapatos o juguetes. Todo dependerá del tamaño de la habitación y las preferencias que tengas para tu hijo, pero la clave es que estén a su alcance. Para ayudarte a escoger uno, hemos hecho una selección con cinco de los mejores modelos disponibles en Amazon.

LouMaxx Perchero de Pared de Madera de Pino con 4 pomos

Si el cuarto de tu hijo es pequeño y no tienes demasiado espacio para un colgador grande, esta opción de pared es ideal. Está fabricado en madera de pino, que soporta sin problemas piezas como abrigos, bufandas o bolsos. Da un aspecto delicado y natural en la estancia, que se ve especialmente bien cuando el resto del mobiliario también es de madera. Puedes escoger entre modelos de cuatro o seis ganchos.

SONGMICS RCR19W – Perchero de Pie Lacado

La mejor forma de sacarle partido a los rincones del cuarto. Tiene un diseño elegante y neutro que dará un toque decorativo, manteniendo su funcionalidad. Además, por ser metálico, soporta incluso prendas pesadas de invierno, y los distintos niveles permiten que los niños más bajitos puedan colgarlas por sí mismos sin usar un banco. También es ligero y se puede mover sin esfuerzo.

Perchero infantil para perchas de madera

Un perchero bonito y con aspecto delicado gracias a su fabricación en madera natural y sus estrellas al final de la barra. El acabado es liso, así que puedes pintarlo del color que prefieras o dejar los tonos cálidos de la madera. Su fácil acceso lo hace ideal para habitaciones Montessori, en las que se busca que los pequeños tengan la mayor independencia posible. Las medidas son de 100 centímetros de alto por 62 de ancho.

HOME DECO KIDS – Hd6759 – Mueble para ropa infantil

Esta alternativa tiene un ancho total de 70 centímetros en un estilo minimalista y espacioso. Las barras superiores son de madera lisa en tonos claros, mientras que el soporte inferior está lacado en color blanco, dando una combinación suave y bonita. Además, por ser abierto hace que sea muy accesible desde cualquier lado. Por su parte, el montaje no es complicado ni toma demasiado tiempo.

Atmosphera Swaggy – Armario con estantería y ruedas para habitación infantil

Este es un perchero infantil pensado no solo para colgar la ropa, sino también para ser un mueble decorativo dentro de la habitación de los pequeños. Además de la tabla inferior viene con otras dos que funcionan como estanterías para guardar zapatos, juguetes o pequeños objetos. Tiene 47,2 centímetros de altura por 31,7 de ancho y 14,2 de profundidad.

Archivado en Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion