Los mejores termos y fundas isotérmicas para biberones

Los termos y fundas isotérmicas para biberones son la mejor manera de conservar la temperatura de las bebidas que le das a tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fuera de casa, la alimentación de los bebés puede ser un reto, en especial en lo que se refiere a bebidas. Entre el agua, la leche o los jugos parece que todo es necesario y no se puede dejar nada por fuera. Sin embargo, una de las cosas más complicadas es mantener la temperatura, ya que los biberones regulares no suelen ser buenos aislantes. La mejor solución a esto son los termos y las fundas isotérmicas, que están especialmente diseñados para que los líquidos no intercambien energía con el exterior.

Los termos y fundas isotérmicas funcionan para conservar bebidas tanto calientes como frías, así que te servirán sin importar el contenido. Si quieres hacerte con uno, la selección que hemos hecho a continuación puede ayudarte. Son cinco alternativas prácticas que están disponibles en Amazon y merece la pena tener en cuenta.

Hauck Refresh Me – Bolsa aislante para biberones

Funda sencilla, discreta y muy asequible, pensada para biberones finos. El color oscuro ayuda a disimular cualquier mancha de leche u otro líquido que lleves en él, pero siempre puedes lavar a mano para mantenerlo libre de residuos. Lo más práctico es su parche de velcro, que permite fijarlo a la silla de bebé, el cochecito o la pañalera, en caso de que esta última vaya muy llena.

Miniland Thermibag Mediterranean

Una funda isotérmica que no solo es compacta y resistente, sino que tiene capacidad para llevar biberones de hasta 500 mililitros, más que suficiente para la gran mayoría de modelos del mercado. Se abre gracias a una cremallera de calidad que tiene un pequeño dije para facilitar el proceso. Viene en tres bonitas combinaciones de colores: gris con azul, gris con rosa y blanco con naranja y azul.

Duffi Baby Termo Porta biberon Polipiel Bebe

Este termo con diseño minimalista te ayuda a extender el tiempo que pasan los líquidos a la temperatura en la que los sirves dentro del biberón. La parte externa está hecha en polipiel, mientras que el interior consta de un forro de corcho, material conocido por sus propiedades aislantes. Tiene un asa, cierre de cremallera y está disponible en tres colores pasteles: gris, azul y rosa.

Suavinex Hygge – Botella isotérmica

Si en lugar de fundas prefieres una botella que conserve la temperatura de las bebidas por sí misma, esta es una gran alternativa. Tiene un práctico diseño con tapa y cierre de presión que evita cualquier fuga de líquido mientras retiene el calor o el frío por varias horas. Su interior es liso y compacto, por lo que resulta fácil de lavar y no quedan olores ni residuos de ningún tipo.

Miniland Funda Isotérmica Doble

¿Siempre sales con varios biberones llenos? De ser así, esta funda isotérmica es tu mejor opción. Tiene capacidad para dos botellas de hasta 500 mililitros cada una, aunque su diseño te permite llevar incluso pequeños envases con alimentos. El interior tiene una doble capa de material aislante y una división que separa los recipientes para evitar que choquen entre sí.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion