Las mejores pruebas y calculadoras de ovulación

Con estas pruebas de ovulación podrás llevar un seguimiento preciso de tu ciclo menstrual, algo clave cuando quieres quedar embarazada.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un embarazo, es indispensable seguir tu ciclo menstrual para saber cuándo ovulas, pues durante esos días tienes mayores probabilidades de concebir. Aunque es posible hacer estimaciones a partir de las fechas de la última menstruación, lo mejor es usar una prueba de ovulación, que mide los niveles hormonales o la temperatura basal para tener certeza de los días fértiles.

A diferencia de otros métodos de planificación familiar, las pruebas y calculadoras de ovulación no suponen la ingestión de ningún tipo de hormonas, sino que te permiten conocer cómo se encuentran tus valores de manera natural. Revisa estas cinco opciones que están disponibles de Amazon y que van a ayudarte en este proceso.

20 Premom Pruebas de Ovulación

¿Te gusta llevar un control de todo en tu móvil? Con este kit de predicción de ovulación no solo podrás ver día a día tus niveles hormonales de manera cualitativa en la tira de la prueba, sino que además tendrás la posibilidad de registrarlos de forma digital. Así verás la evolución de tu ciclo mes tras mes, para aprender a reconocer las señales de tu cuerpo, incluso al dejar de utilizar el producto.

MomMed Test de Ovulación 60 tests

Este kit de pruebas de ovulación tiene un buen equilibrio entre precio y cantidad de unidades. Incluye también pequeñas tazas con las que se te hará más fácil recolectar la orina para introducir la tira. Verás tus resultados en un tiempo que va de diez a quince minutos y con un 99% de precisión. Además, trae una tabla para llevar las anotaciones.

Ovy termómetro basal para el control del ciclo

Con este termómetro podrás medir tu temperatura corporal basal, es decir, la temperatura de tu cuerpo en reposo, que es un indicador de los días de mayor fertilidad. Se usa de manera oral o vaginal y los resultados se transfieren a una aplicación en la que también puedes registrar otros quince síntomas, para hacer estimaciones más precisas de tus días de ovulación.

Easy@Home 100 Pruebas de Ovulación

Con esta alternativa no solo tendrás cien pruebas de ovulación que te ayudarán a saber exactamente cuándo es el mejor momento para buscar un bebé, sino también veinte pruebas de embarazo con las que podrás confirmar tus sospechas sin salir de casa. Los resultados se conectan con la app Premom, una de las mejor valoradas en las tiendas digitales en el ámbito de fertilidad femenina.

Clearblue Test de Ovulación Digital

El sistema de esta prueba de ovulación no deja lugar a ambigüedades, ya que solo hay dos resultados posibles: pantalla en blanco y carita feliz. Consta de diez tiras individuales que se insertan en el monitor para la prueba y se retiran fácilmente con solo presionar un botón. Además, tendrás el respaldo de la firma Clearblue, que es una de las más reconocidas en lo que a test de control de fertilidad se refiere.

Archivado en Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion