Los mejores organizadores de juguetes para poner orden a la diversión

Un organizador de juguetes es indispensable para evitar el desorden en la habitación de los pequeños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la infancia, los juguetes son elementos claves para el desarrollo de los niños, pues estimulan su imaginación y creatividad mientras se divierten por largos ratos. Ahora bien, a medida que aumenta la cantidad de juguetes que tienen, se vuelve todo un reto mantenerlos en orden, y al terminar la hora de los juegos la habitación puede ser un verdadero caos. Una forma práctica de evitarlo es con un organizador de juguetes, en el que los niños guardan todo fácilmente y en poco tiempo para tenerlos a la mano la próxima vez.

Hoy en día existen cientos de modelos de organizadores de juguetes que van desde pequeños bolsos hasta estanterías completas. De esta forma es posible guardar todo tipo de juguetes y en cualquier tipo de estancia. Si quieres comprar uno, revisa este listado que hemos hecho con cinco opciones prácticas que merecen la pena.

Wemk Almacenamiento de Juguete de Cuarto de Baño

Malla con ganchos y pads autoadhesivos que se puede colocar en la pared del baño o detrás de una puerta para tener acceso rápido a ella. Cuenta con un compartimento grande y tres pequeños para guardar juguetes de distintos tamaños. Los ganchos están hechos de acero inoxidable y los pads son completamente impermeables, así que no tienes que preocuparte por salpicaduras de agua.

Gimars 22 Pulgadas Baules Almacenaje

Si quieres que los elementos en el cuarto de tu pequeño sean lo más seguros posible, este organizador va a gustarte, pues el yute es ecológico y natural, pero bastante resistente para llevar todo tipo de juguetes. Cuando no está en uso se puede plegar y apenas ocupa espacio de guardado. Sus medidas son de 56 centímetros de ancho por 33 de alto y 25 de profundidad.

HOMCOM Torre de Almacenamiento Infantil

Este organizador de juguetes tiene un diseño práctico y con gran capacidad, pero sin ocupar demasiado espacio en la habitación. Los cajones son amplios y se deslizan fácilmente para que sea más rápido abrirlos y cerrarlos. La superficie lisa es impermeable y basta con pasar un paño húmedo para eliminar la suciedad. Sus medidas son de 37 x 37 centímetros en la base y 56,5 de altura total.

SONGMICS Armario Modular Infantil de 15 Cubos

La mejor alternativa para habitaciones grandes o aquellos hogares en los que el niño tiene un cuarto de juegos separado del lugar en donde duerme. Puedes repartir los cubos en varios lugares diferentes y apilarlos de la forma que prefieras. Cada uno mide 30 centímetros por lado y están hechos en plástico libre de BPA. Incluye un martillo de goma y manual de instrucciones.

Estantería para Juguetes, Organizador para Juguetes

Un organizador espacioso para habitaciones con muchos juguetes. La base está hecha en MDF y los tubos en plástico ecológico, todo lo cual es garantía de durabilidad. Cuando está vacía resulta ligera y fácil de mover, algo que se hace aún más fácil gracias a sus dos asas laterales. Lo mejor es que la inclinación permite que el interior de las cajas quede siempre a la vista para que tu pequeño sepa qué hay en cada una.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion