Las mejores básculas para bebés: digitales y precisas

Lleva el control del peso de tu hijo con una de estas básculas para bebés. Son seguras, cómodas y muy fáciles de usar, incluso con los más inquietos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El peso de los bebés es un indicador importante de su estado general de salud, por lo que es necesario hacerle seguimiento con atención. Ahora bien, con una báscula de adultos esta tarea se torna muy cuesta arriba, ya que los bebés se mueven constantemente y eso supone un gran riesgo de lastimarlos en el proceso. Por fortuna existen las básculas para bebés, que tienen una bandeja grande sobre la cual se puede acostar al pequeño cómodamente para conocer su peso.

Las básculas para bebés tienen un límite de capacidad que está alrededor de 20 kilogramos, pues lo habitual es que al alcanzar ese peso ya sean capaces de mantenerse de pie. Si quieres hacerte con una, revisa esta selección que hemos hecho con cinco modelos prácticos y de calidad que merecen la pena.

Miniland – báscula para bebés de gran precisión

Esta báscula tiene un precio bastante asequible, pero en ningún momento sacrifica calidad ni precisión. Está fabricada en plástico resistente y liviano: su peso total es de apenas dos kilogramos y sus dimensiones son de 55 centímetros de largo por 34 de ancho. La superficie lisa es fácil de limpiar y basta con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo o suciedad.

Ufesa BN2020 MYBABY – Báscula de Bebé con Diseño Curvo

Una báscula que equilibra buen tamaño, prestaciones y facilidad de uso. La superficie suave tiene una ligera inclinación que hace más fácil el proceso y un bonito dibujo sobre el plástico que llama la atención de los bebés. Mide 55,6 x 34 centímetros y se puede guardar en closets o cajones sin problemas. No requiere de cables ni conexiones complicadas y se limpia con facilidad.

Amazon Brand – Eono Báscula Para Bebés 2 en 1

Una alternativa hecha para durar más allá de la etapa de bebé de tu hijo. Durante los primeros meses puedes instalar una bandeja amplia que consta de dos piezas ensamblables sobre las cuales lo acuestas cómodamente. Cuando crezca y sea capaz de pararse solito, retiras la bandeja y para que funcione como una báscula tradicional. Tiene una precisión de 5 gramos y emite un aviso de seguridad en caso de sobrecarga.

Chicco Báscula Digital para Recién Nacidos y Bebés

Ergonómica, estable y de fácil manejo, su forma ligeramente cóncava permite que tu hijo esté más cómodo durante la medición, la cual toma unos pocos segundos. Tiene función hold, para congelar el peso, aunque el pequeño siga moviéndose, y función tare, que sirve para llevar el valor a cero después de colocar una toalla o algún otro objeto que haga más confortable el proceso.

MOMMED Báscula digital Bluetooth para bebé

Si lo que quieres es tener un control preciso del crecimiento de tu bebé, esta es la báscula que necesitas. Se conecta con una aplicación móvil que recopila la información y la muestra en ejes de coordenadas. También puedes guardar otros datos como altura o índice de masa corporal. Tiene sensores de alta precisión para medidas confiables y su rango va desde 50 gramos hasta 100 kilogramos.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion