Las mejores lámparas musicales para bebés y niños pequeños

Con una lámpara musical en su mesita de noche, tu bebé se sentirá más tranquilo a la hora de dormir solo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lograr que los niños duerman solos en su habitación puede ser todo un reto. Durante este proceso, el llanto, las pesadillas y los terrores nocturnos son algo muy habitual, y es normal que tengan miedo de quedarse en la oscuridad. Lo más importante es tener paciencia, pues es algo que toma tiempo, pero existen algunas formas de ayudar a que sea más llevadero para ellos, y una de ellas son las lámparas musicales. Si tienen una cerca se sentirán un poco más confiados al despertar durante la noche y ver que no está del todo oscuro, además de que la música ayuda a que se relajen y vuelvan a conciliar el sueño.

A diferencia de los modelos tradicionales, las lámparas musicales para bebés emiten una luz muy tenue que no molesta mientras duermen, pero los hace sentir seguros cuando abren los ojos. Hoy hemos recogido cinco de las mejores opciones disponibles en Amazon para que te resulte más fácil escoger la perfecta para tu pequeño.

BNEHHOV Lámpara Proyector Infantil Lámpara Proyector Estrellas

Esta tierna lámpara musical viene con ocho melodías, seis películas para proyectar y seis opciones de color, así que no te faltarán ideas para hacer que tu hijo se relaje a la hora de dormir. Puede girar en 360 grados o usarse de forma estática para limitar las distracciones. La carga USB dura hasta diez horas, más que suficiente para pasar toda la noche y acompañar el sueño del bebé.

B Kids 004909 Lámpara Proyector

Compacta, ligera y fácil de limpiar. El diseño de gancho le permite acoplarse a la cunita, pero también se puede colocar horizontalmente sobre la mesa o cajonera, por lo que resulta bastante versátil. Puedes programarlo para que difunda una suave iluminación de manera automática durante ciclos de diez minutos y así acompañar a tu bebé en todo su sueño, además de escoger entre luz blanca, para más iluminación, y luz azul, que relaja y calma.

URAQT Lámpara Proyector Estrellas, Proyector Bebe

Una alternativa que ofrece muchas posibilidades con un mismo aparato. Como luz nocturna tiene modalidad cálida, fría y neutra; pero al instalar alguna de las películas, proyecta en el techo imágenes en movimiento que ayudan a conciliar el sueño en poco tiempo. Incluye ocho melodías que acompañan la proyección y se puede configurar el tiempo que pasará encendida.

Chicco-Nezt2Stars Neutral Móviles De Cuna

Esta bonita lámpara musical se encaja en el borde de la cuna para que la luz esté muy cerca del bebé y se sienta tranquilo. Eso sí, la proyección es hacia arriba, así que en ningún momento molesta su carita ni interrumpe su sueño. La música se reproduce hasta por treinta minutos y el sensor automático detecta los movimientos de tu pequeño y sabe cuándo se ha despertado, para volver a encender el sonido y ayudarlo a dormir nuevamente.

Fisher-Price CGN86 Hippo Plush Projection Soother

El diseño de hipopótamo en tela suave, tal como un peluche, es perfecto para que tu bebé se acostumbre más a él y se sienta acompañado y tranquilo a la hora de dormir. También puede tenerlo en su cama, abrazarlo y encender y apagar por sí mismo cuando tiene la edad suficiente para ello. El sonido es regulable y va de la mano con la proyección de estrellas.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion