Los mejores balancines y sillas mecedoras para bebés

Con un balancín o silla mecedora tu bebé podrá percibir la misma sensación de mecido y acunado que cuando lo tienes en brazos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que más relajan y tranquilizan a los bebés son los movimientos suaves cuando están en brazos de su madre. Ahora bien, aunque no es posible tenerlos cargados en todo momento, sí que existen formas de imitar este movimiento para mantenerlos tranquilos y a gusto, y entre ellas están los balancines y sillas mecedoras para bebés. Aquí tu hijo puede pasar largos ratos, tanto despierto como dormido, mientras tú te dedicas a otras cosas sabiendo que está cómodo y seguro.

Actualmente, existen cientos de modelos de balancines y sillas mecedoras disponibles en el mercado. Si has pensado en comprar uno, revisa la selección que hemos hecho y que seguro te ayuda a escoger el mejor para tu pequeño.

Bright Starts, Hamaca Mecedora para Bebé

Esta hamaca mecedora es sencilla, cómoda y asequible. Tiene una estructura ligeramente inclinada que mantiene al bebé en una postura a medio camino entre tumbado y sentado, por lo que funciona para que tome siestas o simplemente se mantenga entretenido. El arco incluye varios juguetes, entre ellos un espejo con el que podrá estimular su autoconocimiento.

Pink Papaya – Animal Columpio Lotta, Caballo Balancín

Tierno, llamativo y muy original, este balancín en forma de oveja es perfecto para decorar la habitación del bebé, al tiempo que tiene un juguete en el que puede pasar largos ratos divirtiéndose. La tela de felpa es suave al tacto y no resulta tóxica, y el asiento tiene acolchado para mayor comodidad. Es apto para niños de hasta dos años de edad, siempre con supervisión de un adulto.

Fisher-Price Terrazzo Balancín

Si quieres un balancín firme y que se quede en su sitio a pesar de los movimientos de tu hijo, esta es una gran alternativa. Las patas constan de una sólida y gruesa estructura de plástico resistente, pero bastante ligero, lo que facilita su desplazamiento por toda la casa. Por su parte, la tela es gruesa y tiene una capa plastificada que protege de manchas y derrames, además de que resulta muy fácil de limpiar.

Chicco Hooplà Hamaca para Bebé

Una opción muy práctica que te permite ajustar el respaldo hasta en cuatro posiciones diferentes, para que tu bebé nunca se aburra de estar en él. Tiene un arco con varios juguetes acolchados que pueden deslizarse para cambiar su posición o quitarse, según lo prefieras. Lo mejor es que es plegable y se cierra fácilmente gracias a sus botones laterales, lo que ahorra tiempo a la hora de guardarlo.

Balancín Swoon Motion Terracota

Este balancín genera un movimiento que relaja a tu bebé y evoca la sensación de estar en tus brazos. Se puede configurar para desplazarse de un lado a otro o de arriba abajo en cinco velocidades distintas, e incluso puedes girarlo en 360 grados para adaptarlo a tu posición. Tiene ocho melodías que combinan canciones de cuna y sonidos de la naturaleza, y puedes ajustar el volumen con botones ubicados en la base.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion