Los mejores gimnasios musicales para bebés

Los gimnasios musicales son una forma de mantener a tu bebé entretenido, mientras descubre colores, sonidos y formas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los primeros años de tu bebé son cruciales para el desarrollo de sus destrezas físicas y psicológicas, por lo que es importante estimularlos para que vayan descubriendo el mundo que los rodea. Los gimnasios musicales son una manera estupenda de hacerlo, ya que tienen una combinación de sonidos, colores, objetos y formas que despiertan su curiosidad. Además, se mantendrá entretenido por largos ratos mientras tú puedes observarlo de cerca, pero dejándole experimentar por su cuenta.

Los gimnasios musicales suelen tener una alfombra con dibujos y un arco en el que cuelgan figuras a modo de móvil, para que tu bebé pueda tocarlas y jugar con ellas con seguridad. Si tienes pensado comprar uno, revisa la selección que hemos hecho con cinco de los mejores modelos del mercado para hacerte más fácil la tarea de elegir.

Alfombra de Piano, Alfombra Teclado Musical

Este gimnasio musical consta de una alfombra que es a la vez una suerte de piano gigante sobre el cual tu pequeño podrá desplazarse con seguridad gracias a su material no tóxico y antideslizante. Tiene ocho teclas con sonidos de notas musicales, una con melodías y ocho sonidos de animales, los cuales puede activar presionando sobre la imagen de cada uno para mejorar su capacidad de asociación.

Eendoos Manta de Juego

Una opción asequible y con múltiples formas de uso. La manta es suave al tacto y con un colorido diseño de animales y plantas. A sus lados tiene una base sobre la cual se puede instalar el arco con varios sonajeros y un espejo, para ayudar a que tu niño mejore su coordinación al intentar sostenerlos. En cuanto al piano, podrá tocarlo dando pataditas cuando esté acostado, o bien sentarse y descubrir los sonidos presionando las teclas con sus manos.

kk KinderKraft Tapete Educativo Sea Land

Ingenioso, divertido y lleno de posibilidades. Los bordes de la manta de este gimnasio musical se doblan hacia arriba, formando unas pequeñas paredes que dejan a tu bebé dentro de un espacio solo para él. También puedes usarla extendida y sacar los juguetes del arco para que pueda tocarlos y mejorar sus destrezas psicomotrices. En cuanto a las pelotas, vienen con un bolso especial para guardarlas al terminar de jugar.

Baby Einstein, Gimansio de Actividades Musical

Destaca por su amplitud y sus arcos cruzados tipo bóveda que le dan a tu hijo una sensación envolvente e inmersiva mientras usa sus manos y pies para tocar los distintos sonajeros. Uno de ellos es un espejo de gran tamaño que estimula el autoconocimiento para que aprenda a reconocer su propio rostro. Tiene más de 70 sonidos diferentes y puede reproducir melodías por hasta 25 minutos seguidos.

Gymotion juego de tumbado a sentado

Esta alternativa dos en uno funciona como manta de juegos y como sillita, ya que se dobla en el centro y cuenta con un arnés de tres puntos para mantener al bebé en su lugar mientras está sentado. Los juguetes se pueden dejar en el arco, extraerse por completo o sujetarse a los cojines. Además, se pliega para guardarlo en espacios reducidos, y tiene asas que facilitan su transporte.

Archivado en Bebés, Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion