Estos son los tarjeteros para hombre más recomendados

Los tarjeteros para hombres son la manera más práctica de poner en orden las tarjetas bancarias y todas las que necesites en tu negocio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que poco a poco se han ido actualizando las modalidades de pago a opciones más sofisticadas, las tarjetas siguen siendo un medio importante. Sin embargo, a veces se hace engorroso tenerlas todas, en especial para los hombres, quienes no suelen usar bolsos grandes. Para esto, lo mejor es tener un tarjetero para hombre, ya que permite llevarlas ordenadas de manera compacta en el bolsillo y acceder a ellas con facilidad.

Hoy en día existe una gran variedad de tarjeteros para hombres que van desde los modelos clásicos de cuero o poliéster hasta otros más avanzados que incluyen protección contra fraude. Si has pensado en comprar uno, bien sea para ti o para un regalo, revisa el listado que hemos hecho con cinco opciones que merecen la pena.

Titular de la Tarjeta de crédito Negro

Sencillo, funcional y asequible, consta de una suerte de carpeta que tiene dentro treinta compartimentos individuales para guardar tanto tarjetas de crédito y débito como membresías o tarjetas de descuento. Está fabricado en piel negra con una pequeña correa a modo de cierre en color caramelo, lo que resulta en un diseño muy elegante que cabe en la palma de la mano.

GUGGIARI Tarjetero en Microfibra para Tarjetas de Crédito

Este tarjetero para hombres tiene un estilo desenfadado y deportivo que funciona muy bien como un regalo para los más aventureros. Se dobla en tres partes y cada una de ellas permite llevar hasta cuatro tarjetas, para un total de doce. Además, tiene costuras firmes y buenos acabados, por lo que resulta resistente al desgaste y uso continuo, y no tienes que preocuparte por que se doble o rompa.

HEMING Cartera para Hombre Negra

La mejor opción para los hombres que apuestan por lo simple. Tiene un diseño muy clásico de dos secciones con ranuras para llevar hasta doce tarjetas de forma separada. Además, la última ranura es completa, lo que permite guardar billetes sin tener que doblarlos ni correr el riesgo de que se estropeen. Sus medidas cuando está abierta son de 11,5 x 9,5 centímetros, y el grosor cuando está al máximo de su capacidad es menor a 2,5 centímetros.

VULKIT Tarjeteros para Tarjetas de Crédito Aluminio

Destaca por su robusta fabricación en aluminio, que lo hace resistente a la humedad y le da un aspecto moderno y vanguardista. Tiene un pequeño bolsillo exterior de terciopelo para guardar billetes, aunque también puedes reservar el lugar para tener a la vista la tarjeta de uso más frecuente. Incluye bloqueo NFC y RFID para máxima seguridad, y pesa tan solo 65 gramos.

ZNAP Carteras para Hombre RFID Metálico

Una alternativa completa e ingeniosa que no solo permite guardar tarjetas, sino también dinero en efectivo. Tiene una ranura amplia en la que caben billetes de hasta 200 euros, además de un compartimento extra para guardar monedas que puedes retirar según necesites. Está fabricado en cuero y tiene un marco de aluminio a prueba de roturas que funciona como protección. También incluye una tarjeta especial con tecnología RFID para evitar robos de información.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion