Las mejores gotas de ojos para aliviar la sequedad y el picor

Las gotas de ojos son unas de las mejores aliadas para calmar las molestias derivadas de la falta de lubricación en el globo ocular.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los ojos secos son un problema mucho más común de lo que parece. Si lo padeces, sabrás lo incómodo que es tener estas mucosas sin lubricación, algo que casi siempre viene acompañado de enrojecimiento y ardor. Por fortuna existe una forma rápida y efectiva de aliviarlo y es con gotas de ojos, también conocidas como lágrimas artificiales. No solo sirven para complementar la humedad natural alrededor del globo ocular, sino que también brindan un extra de hidratación para mayor comodidad en el día a día.

Las gotas de ojos son algo elemental para personas que utilizan lentillas, pero cualquiera con problemas de ojos secos puede aprovecharlas. Hoy vamos a dar un repaso por cinco opciones disponibles en Amazon que son eficaces y ofrecen alivio inmediato.

Senti2 Gotas Calmantes para el Picor de Ojos

Asequibles, efectivas y en un cómodo envase. Al aplicarlas dan una sensación refrescante que ayuda a la vista cansada por el uso intensivo del ordenador o el móvil. Son compatibles con lentillas, ayudando tanto en su aplicación como a lo largo del día y a la hora de retirarlos. También son efectivas para calmar los síntomas oculares de las alergias estacionales.

Acuaiss Gotas Humectantes sin Conservantes con Ácido Hialurónico

Esta es una alternativa que va muy bien para personas que necesitan un extra de asepsia en la aplicación de sus gotas de ojos, como sucede después de una cirugía ocular. Su formato monodosis asegura que no haya posibilidades de contaminación, ya que cada ampolla viene con la cantidad justa para usar una sola vez. No tiene ningún tipo de conservantes, lo que minimiza el riesgo de reacciones adversas.

EYE DISCOVER Lágrimas Artificiales con Ácido Hialurónico

Estas gotas tienen ácido hialurónico e hidroxietilcelulosa, dos compuestos hidratantes que ayudan a mantener la humedad natural en los ojos incluso después de varias horas de su aplicación. El líquido es denso y viscoso, lo que ayuda a incrementar la sensación de lubricación y evita derrames accidentales, para que sean todavía más rendidoras.

Care + Spray Ocular – alivio para ojos irritados, secos y rojos

Su cómodo formato en aerosol no solo ahorra la necesidad de utilizar un espejo, sino que además es mucho más higiénico, ya que la salida del líquido siempre se mantiene a cierta distancia de la piel. La fórmula está enriquecida con extracto de perilla, un antiinflamatorio e inmunomodulador que ayuda a calmar las mucosas irritadas. Viene en un pequeño envase de 10 mililitros.

Thealoz Duo – Gotas para ojos

El ingrediente más importante en estas gotas de ojos es la trehalosa, una sustancia presente naturalmente en plantas y animales adaptados a climas muy áridos. Esto ayuda a proteger las mucosas, evitando que pierdan su humedad natural. Por su parte, el hialuronato de sodio refuerza dicha humedad, para que la sensación de confort permanezca durante todo el día.

Archivado en Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion