Las mejores mini-máquinas de arcade para disfrutar de tus clásicos

Con estas mini-máquinas de arcade volverás a sumergirte en los clásicos videojuegos que marcaron la década de los noventa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién no recuerda las icónicas máquinas de arcade que protagonizaban los bares o centros comerciales hace un par de décadas? En ellas se nos pasaban horas y horas disfrutando de clásicos como carreras, atari o peleas sin apenas darnos cuenta. En la actualidad es más complicado encontrarlas, pero existe una versión que podemos tener en la palma de la mano. Se trata de las mini-máquinas de arcade, que recrean los diseños de las originales en un tamaño portátil para llevar a todos lados.

Las mini-máquinas de arcade tienen pantallas y mandos pequeños, e incluyen una selección de juegos sorprendente para sus dimensiones tan reducidas. También son un objeto decorativo, e incluso muchas personas se dedican a coleccionarlas junto con otros iconos de los años noventa. Si quieres hacerte con una, revisa la selección que hemos hecho con cinco modelos divertidos que te harán viajar en el tiempo.

Legami MMAC0001 Mini Videojuego Arcade

Toda la diversión de los juegos arcade de antaño en un aparato sencillo y bastante asequible. Viene con 152 títulos integrados, cada uno con varios niveles de dificultad y versiones especiales para que no te falten momentos de disfrute. Tiene una pantalla de cristal líquido de 1,8 pulgadas y se alimenta con tres baterías AAA. Sus medidas son de 5,7 x 5,7 x 9,5 centímetros.

ITAL – Consola Mini Arcade recreativa portátil

Si quieres una mini-máquina de arcade para pasar largas horas descubriendo juegos, esta te va a gustar. Su amplio catálogo asegura que darás con uno que te entretenga por mucho rato, en especial porque tiene adaptaciones de grandes clásicos como Pacman o Battlefield. Funciona con baterías AA y tiene pantalla retroiluminada y volumen ajustable para adaptarse a las preferencias de cada quien.

ORB Juegos Retro Arcade Finger Dance Mat

¿Eras un entusiasta de Dance Revolution y los demás videojuegos de baile? Entonces esta mini-máquina arcade te va a encantar. Consta de dos pequeños cuadrados con cinco botones que imitan las plataformas de baile de hace unas décadas. Su corneta también es de estilo retro y tu teléfono puede descansar cómodamente sobre ella mientras reproduce las canciones.

LEXIBOOK JL2940 Lexibook – Consola Cyber Arcade

Una alternativa completa y equilibrada que combina 200 juegos diferentes, pantalla LCD retroiluminada a color y gráficos de 16 bits por un precio muy razonable. Tiene rompecabezas, deportes, tiros, juegos de acción y hasta ejercicios de lógica para estimular el cerebro mientras se utiliza. Se controla a través de una tecla tipo joystick y dos botones de función, además de los de ajuste de volumen, encendido y reseteo.

Mini máquina de Juegos Arcade de 2.8

156 juegos vintage al alcance de la mano para viajar a la época de los noventa. Su pantalla de 2.8 pulgadas es compacta, pero lo suficientemente cómoda para reproducir los títulos sin forzar la vista. Incluye un cable AV para conectarse con ciertos modelos de televisores y poder jugar con mayores dimensiones. Funciona con baterías AA o baterías de litio de forma indiferente.

Archivado en Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion