Los mejores manguitos de natación para que los niños estén seguros en la piscina

Con unos manguitos de natación podrás tener la tranquilidad de que tu niño está seguro mientras aprende a nadar y se desenvuelve en el agua.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La natación es uno de los deportes más completos para los pequeños. Con ella no solo aprenden a tener confianza y desplazarse cuando están dentro del agua, sino que también es un excelente ejercicio cardiovascular y les ayuda a fortalecer sus músculos y articulaciones. Sin embargo, mientras lo practican es vital cuidar su seguridad en la piscina, y para eso hay herramientas como los manguitos de natación que hacen la tarea mucho más fácil, pues los mantienen a flote en todo momento.

Los manguitos de natación pueden ser hinchables o estar hechos de un material ligero como la goma, que es mucho menos denso que el agua y, por lo tanto, no se hunde. Además, algunos tienen diseños llamativos que entusiasman a tu hijo. Si buscas un modelo seguro y práctico, revisa estas cinco opciones que hemos seleccionado para ayudarte a escoger.

Intex Manguitos hinchables

Estos manguitos son una alternativa funcional con un precio bastante asequible. Están pensados para niños hasta la preadolescencia y se ponen fácilmente alrededor de sus brazos. El llenado se puede hacer a pulmón o con compresor y solo es necesario presionar la válvula para dejar entrar el aire. Tienen dos cápsulas de aire y una forma triangular que hace más cómoda y rápida la colocación.

REYOK Banda de Brazo Inflatable para Niños

Lo más llamativo es su diseño tridimensional, que además de lucir muy bonito y atractivo, ofrece también un extra de protección por tener mayor volumen para hinchado. Están hechos de PVC cien por cien ecológico y a prueba de fugas. Son muy livianos y una vez vacíos ocupan muy poco espacio, por lo que se pueden guardar y transportar sin problemas.

Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños

Si te preocupa que los manguitos de tu hijo puedan sufrir algún pinchazo o deshincharse mientras los usa, entonces esta es la mejor opción. Toda su fabricación es de goma EVA, un material muy ligero que no absorbe el agua, sin importar si es dulce o salada. En cuanto a medidas, el diámetro de cada disco es de 19 centímetros y su grosor de 2 centímetros. Incluye una bolsa de guardado.

Chaleco Flotante Natación para Niños con Brazalete

Destaca por su fabricación en forma de chaqueta, que se ajusta con cintas en la espalda para elevar el cuerpo en tres puntos diferentes. Toda la estructura está hecha de espuma, por lo que puedes llevarlo a cualquier lado sin preocuparte por tener que hincharlo. Resultan muy ligeros y son aptos para niños de hasta aproximadamente 10 años de edad o un máximo de 30 kilogramos.

Pro Swim Flipper Swimsafe

Estos manguitos para natación tienen un gran equilibrio entre calidad y precio, además de un diseño cómodo. Son más finos en la cara interna de los brazos, para que el niño tenga una postura más natural al caminar fuera del agua. La válvula de seguridad es extrafuerte y mantiene el aire en su lugar, mientras la lámina antideslizante evita que se muevan, incluso después de largas e intensas sesiones de nado.

Archivado en Deporte, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion