Las mejores escaleras multifunción de aluminio

Con una escalera multifunción en casa podrás ocuparte de todas esas tareas, cotidianas o excepcionales, que requieran un poco de altura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay herramientas para el hogar que son tan útiles como necesarias, pero de buenas a primeras no reparamos en ellas. Un ejemplo claro son las escaleras multifunción de aluminio, que, aunque no suelen estar en el top de la lista de compras para la casa, sí que resultan indispensables para realizar muchas labores cotidianas. Y es que no solo hablamos de tareas como pintar el techo o cambiar una bombilla, sino cosas tan simples como ordenar el closet o simplemente alcanzar un objeto que esté a cierta altura.

Existen cientos de modelos de escaleras multifunción en el mercado, con tamaños y mecanismos que se adaptan a todo tipo de necesidades. Sin embargo, esta variedad puede jugarte en contra a la hora de comprar y generar confusiones respecto a cuál es la adecuada. Para ayudarte, hemos hecho esta lista con cinco modelos prácticos y resistentes que merece la pena tener en cuenta.

Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante

Una alternativa sencilla, funcional y asequible. Al estar plegada alcanza una extensión de 170 centímetros, y cuando está abierta en forma de A puede elevarte hasta a 150 centímetros del piso, con una carga máxima de 150 kilogramos. Su estructura interna es de aluminio reforzado y el chasis está remachado directamente sobre ella para mayor solidez.

HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable

Si tu prioridad en el momento de utilizar tu escalera es la seguridad, entonces este modelo es para ti. Además de su construcción robusta, tiene un bloqueo especial que se activa de manera automática cuando está abierta, para así evitar cierres inesperados. Los peldaños tienen 20 centímetros de amplitud, más que suficiente para que el pie esté firme y en equilibrio.

Andamio de aluminio con escalera multifuncional

La mejor opción si te gusta hacer pequeños proyectos de reforma o decoración en tu hogar. Consta de una plataforma estable que no solo te ayuda a alcanzar mayores alturas, sino que también permite sostener todo lo que necesitas tener a mano, de modo que no tendrás que bajar y subir. Cuando lo requieras, puedes transformarla en una escalera tradicional de caballete o de apoyo. Es fácil de montar y desmontar.

SONGMICS Escalera de Aluminio Multifuncional de 3,5 m

Esta escalera multifunción es una de las más versátiles en el mercado. Funciona como escalera de mano, recta, tipo A, recta con soporte y andamio, por lo que seguro podrás sacarle partido en la mayoría de situaciones. Las bisagras de 10 centímetros de diámetro permiten flexionarla sin problemas, e incluye dos placas metálicas antideslizantes para convertirla en una plataforma de trabajo cómoda.

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos

Una opción ideal para hogares o negocios de dos o más niveles en los que es difícil alcanzar las áreas más altas con escaleras tradicionales. Consta de tres tramos con los cuales podrás usarla tipo caballete o con punto de apoyo. De esta última forma alcanza tres alturas diferentes, con un máximo de 7,25 metros. Tiene un peso total de 17,2 gramos, lo que supone gran robustez y estabilidad.

Archivado en Construcción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion