Los mejores aspiradores robot especiales para pelo de mascotas

Con un aspirador robot puedes alcanzar los rincones más difíciles de tu casa y eliminar los pelos de tus mascotas de forma fácil y rápida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un perro o un gato en casa, sabes bien que eso es sinónimo de un compañero fiel que te acompaña en todo momento. Sin embargo, estos amigos de cuatro patas tienden a perder un poco de su pelaje, el cual queda regado por todos los rincones y suele ser difícil de limpiar. Una de las mejores formas de hacer frente a esto es con un aspirador robot, que succiona todo tipo de suciedad en el piso, incluido, cómo no, el pelo de nuestras mascotas.

Los aspiradores robot funcionan de manera automática paseándose por toda la estancia. La mayoría de ellos tiene forma redondeada y muy poca altura, lo que les permite desplazarse debajo de los muebles y llegar a espacios que de otra forma serían complicados de alcanzar. Además, vienen con sensores especiales para detectar cuando hay algún obstáculo y así no quedarse atorados.

Si estás pensando en comprar un aspirador robot para eliminar el pelo que deja tu mascota, revisa el listado que hemos hecho con cinco opciones modernas y eficientes que merece la pena tener en cuenta.

Bissell 2908N – CleanView Connect, Robot Aspiradora con Función WLAN

¿Buscas un aspirador robot funcional y de calidad a un precio asequible? Entonces este puede ser para ti. Cuenta con tres sistemas para limpiar tus pisos: cepillos de doble borde, cepillo giratorio y succión, para así eliminar todo tipo de residuos. Además, la firma Bissell tiene una larga y reconocida trayectoria en la fabricación de equipos de limpieza, lo que es garantía de calidad y durabilidad.

Cecotec Robot aspirador y fregasuelo Conga

Barrido, aspirado, friega de pisos y paso de mopa con un mismo aparato. Tiene un sistema de control que te permite programar el robot por periodos de hasta 24 horas, de manera que puedas configurar varias limpiezas al día en los momentos en que estás fuera de casa. Lo mejor es que tiene depósitos separados para desechos sólidos y líquidos, así que no tendrás que preocuparte por el tipo de residuos que haya en tu piso.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S – Robot Aspirador

Con este aspirador robot no habrá inconvenientes si tu casa tiene mucho mobiliario o espacios de difícil acceso, ya que su sistema de navegación garantiza el funcionamiento aún en estancias complicadas. Puede fregar y succionar, incluso al mismo tiempo, y se controla de manera remota a través de la app Mi Home. Desde ahí tendrás la posibilidad de programar el tiempo, la modalidad e incluso el nivel de agua.

iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi

Un aspirador robot pensado para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. Tiene dos cepillos que funcionan tanto en superficies lisas y duras como en alfombras y tapizados. Además, sus sensores de obstáculos y desniveles evitan que choque o se caiga por las escaleras. Se conecta con la mayoría de los sistemas de asistencia por voz para el hogar y también lo puedes dirigir desde su propia app.

Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado Automático

Destaca por su gran autonomía, ya que la batería de 5200 miliamperios puede alcanzar hasta 280 minutos de uso, más que suficientes para limpiezas diarias habituales durante varios días. La potencia de succión es de 2700 pascales, apta para desechos sólidos pesados, y viene equipada con un depósito de agua de 110 mililitros, para fregar mientras succiona. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

Archivado en Electrodomésticos, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion