Las mejores fundas para teclados musicales o pianos

Con estas fundas especiales protegerás tu piano o teclado musical del deterioro y la exposición.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pianos y teclados son un tipo de instrumento muy particular, pues a diferencia de otros que se suelen llevar de un lado a otro, estos casi siempre están en un sitio fijo. Por esta razón tienden a acumular polvo y suciedad, además de que quedan expuestos a golpes y raspones. Para protegerlos, lo mejor es tener una funda para teclados musicales, que crea una barrera protectora entre el aparato y el exterior, lo que ayuda a mantenerlo en condiciones por más tiempo.

Después de revisar varias opciones disponibles en Amazon, hemos hecho un listado con las cinco mejores fundas para teclados. Son prácticas, de calidad y sirven para una gran variedad modelos de estos instrumentos. Si has pensado en comprar una, nuestra selección puede ayudarte a escoger.

Herefun Cubierta para el teclado de piano

Se adapta a pianos y teclados de hasta 88 teclas, abarcando la mayoría de los ejemplares disponibles en el mercado. Su tela negra no solo disimula el polvo y cualquier tipo de manchas, sino que es muy resistente al desgaste. Se puede lavar a máquina, siempre que esté la funda sola, y al guardarla ocupa muy poco espacio, ya que es fácil de doblar.

WINOMO Funda protectora para teclado de piano

Esta funda en color burdeos intenso es fina y vistosa, así que irá muy bien en salones con pianos clásicos. Está hecha en lana suave al tacto y su textura atrapa el polvo para evitar que se deslice sobre el teclado. Se lava tanto a máquina como a mano y basta con dejar secar al sol para volver a usar. Sus medidas son de 128 x 15 centímetros.

QEES JJZ357 Funda para teclado de 61 a 88 teclas

Llamativa y divertida. Las notas musicales y pentagramas están estampados sobre una licra gruesa de gran elasticidad con bordes fruncidos, para que sea más cómoda de encajar en el teclado y cubrir los bordes sin necesidad de ajustar cintas ni tiras. Es liviana y puede repeler pequeñas gotas de líquido, evitando que toquen el piano. Después del lavado no le quedan arrugas, así que no hace falta plancharla.

Andoer Funda Acolchada Portátil para Piano Eléctrico

Una opción portátil que es ideal si sueles trasladar tu teclado de un sitio a otro de manera recurrente. En el exterior está hecha en tela Oxford de alta calidad, mientras que por dentro tiene un acolchado de algodón para amortiguar posibles golpes durante el movimiento. Además de las asas, tiene una correa larga para que también puedas llevarla sobre tus hombros.

Dilwe Cubierta de Piano Vertical

Si tienes un órgano o piano vertical y quieres asegurarte de darle la mayor protección posible frente al deterioro, esta funda es una buena alternativa. Tiene un tamaño completo que lo cubre hasta el nivel del piso, dando un aspecto elegante y sobrio, y está hecha en tela de terciopelo para un toque vintage. Es suave al tacto y puede servir como elemento decorativo en el salón.

Archivado en Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion