Los mejores proyectores de estrellas para decorar y relajarse

Trae de una forma sencilla el firmamento al techo de tu habitación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los proyectores de estrellas y galaxias son cada vez más populares entre la gente gracias a la capacidad que tienen de ayudar a la gente a relajarse y a dormir de forma placentera. Son ideales para los padres que tengan hijos con dificultad de conciliar el sueño, aunque también se puede utilizar por adultos que quieran beneficiarse de las ventajas de este tipo de proyectores. Además, pueden cumplir con funciones didácticas para enseñar a los niños los entresijos del firmamento o simplemente tener una función decorativa. Existen gran cantidad de modelos con numerosas prestaciones, diferentes tipos de galaxias, con sonidos relajantes para dormir o con Bluetooth y conexiones USB, por ello, hemos elaborado la siguiente selección con proyectores de gran calidad para ayudarte a elegir. ¡Descúbrelos!

ibell Proyector Estrellas

Este proyector puede combinar hasta 14 efectos Aurora LED y el área proyectada se amplía a 20 y 80 metros. Podrás transformar tu habitación en un colorido cielo nocturno del Ártico. Además, incluye 5 melodías de ruido blanco que pueden variar desde los sonidos suaves de los insectos, lluvia, olas del mar o el viento. Con su control remoto podrás cambiar de forma fácil el modo de iluminación, el color, el brillo, el volumen y los modos de ciclo de efectos de luz.

Alexa Proyector Estrellas Lámpara

Proyector de estrellas con música que tiene 4 luces de color: azul, blanca, verde y rojo; se pueden personalizar 16 millones de modos de color claro y puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY. Esta lámpara de proyector no solo es un proyector de galaxias, puede, a través de Bluetooth o mediante USB, reproducir tus canciones favoritas.

Astronaut Galaxy Star Projector

Este proyector tiene un diseño único que consta de la cabeza y cuerpo de un astronauta que están conectados entre sí mediante imanes. Puedes usarlo girando su cabeza o quitándolo del cuerpo para proyectar estrellas y nebulosas en cualquier sitio que desees. Además, tienes 2 formas de activar el proyector de luz, con sus botones traseros o el control remoto. La galaxia estrellada de alta definición creará un ambiente relajante en tu habitación.

BlissLights Sky Lite 2.0

Sky Lite 2.0 proyecta instantáneamente un campo de estrellas a la deriva contra una nube de nebulosa RGB; también incorpora una óptica de vidrio de precisión y tecnologías holográficas para crear una experiencia visual de otro mundo. Disfruta de comer bajo las estrellas, crea un ambiente relajante de spa o dale vida a tu cine en casa en cuestión de segundos.

ibell Proyector Estrellas Lámpara LED

Este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o una mezcla de ellos, enriqueciendo tu experiencia visual con hasta 14 modos de iluminación. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA no incluidas, además, se puede usar durante más de 6 horas con carga completa y podrás cargarlo, a través de su puerto USB, con una fuente de alimentación móvil, un cargador de pared o una computadora.

Archivado en Nuevas tecnologías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion