Las mejores bicicletas sin pedales para niños de 1 a 2 años

Diversión y aprendizaje asegurados con estas bicicletas sin pedales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las bicicletas sin pedales son el juguete perfecto para que los niños de corta edad vayan aprendiendo a mantener el equilibrio para luego aprender a conducir las bicicletas normales. Además, al ir impulsándose con los pies, es ideal para que los niños desarrollen la coordinación y fortalezcan los músculos de las piernas. Así, los más pequeños podrán divertirse mientras estimulan su autoconfianza e independencia durante una actividad que les exigirá mucho desgaste físico. Para que tu búsqueda sea más sencilla, te traemos una selección con los mejores modelos a precios asequibles.

Chicco Bicicleta sin Pedales

La bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bici convencional. Su sillín es antideslizante y el manillar de goma, ideal para que el niño se encuentre cómodo; además, tanto el sillín como el manillar son ajustables para acompañar el crecimiento del niño desde los 2 hasta los 5 años.

XIAPIA Bicicleta sin Pedales

La seguridad es la principal característica de esta bici sin pedales, por esto, está certificada por ASTMF963 y EN71 e incorpora 135 grados de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé. La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 22 centímetros, más baja que la longitud normal de la pierna del bebé. Esta bicicleta está indicada para niños entre 10 y 36 meses y tiene una carga máxima de 40 kilogramos.

besrey Bicicleta sin Pedales

Esta bicicleta sin pedales es garantía de comodidad, posee un marco de acero al carbono y el diseño confortable y antideslizante del manillar se adapta bien a las manos pequeñas. El manillar se puede ajustar en altura de 55 a 61 centímetros y el sillín de 35 a 41 centímetros. Los neumáticos son de espuma EVA y no requieren de inflado ni explotan, tienen buena resistencia a la abrasión y la corrosión, pudiendo adaptarse a todo tipo de carreteras.

HOMCOM Bicicleta sin Pedales

Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kilogramos, proporciona ligereza y resistencia a partes iguales. Su asiento ergonómico y manillar texturizado proporcionan al niño un disfrute cómodo y seguro. Por otro lado, el ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño un giro de emergencia y que pueda provocar un vuelco.

Sawyer Bikes – Bicicleta Sin Pedales Ultraligera

El exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana. Su reducido peso hace que los niños puedan disfrutar de una sensación de control desde el primer momento. Además, tiene una construcción sólida con componentes de calidad y ruedas antipinchazos, por lo que está diseñada para que dure muchos años.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion