Los mejores espejos retrovisores especiales para bebés y niños pequeños

Mantén vigilados a tus hijos y conduce con total tranquilidad mientras vas de paseo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque los coches disponen de un retrovisor central y dos laterales, son insuficientes cuando llevamos a bebés o niños pequeños detrás y tenemos que ir vigilando porque no hay ningún adulto atrás que pueda controlar. A veces, podemos hasta girar la cabeza para vigilarlos cuando el coche no está detenido, poniendo así en compromiso la seguridad de nuestro coche en la carretera y de todos sus ocupantes.

Pues bien, ese problema lo podemos resolver colocando un espejo retrovisor interno para bebés, si el niño o el bebé está sentado en el sentido de la marcha lo colocaremos en la luna y si es, al contrario, lo colocaremos en el reposacabezas del asiento trasero. Así, podremos controlarlos de una forma cómoda y sin tener que girar la cabeza. A continuación, te proponemos 5 modelos de gran calidad y precios asequibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Espejo de Coche de Bebé

Este espejo retrovisor para bebés es curvo y proporciona una vista ampliada del bebé, podrás vigilar a los niños en el asiento trasero y la carretera al mismo tiempo. Su articulación de bola estable permite que el espejo gire e incline 360 grados, por lo que podrás ajustarlo de manera flexible para asegurarte de que siempre puedas tener la visión de los niños. El retrovisor está hecho de marco de plástico negro y una superficie de vidrio irrompible.

Soontrans Espejo Coche Bebe

Este retrovisor se puede atar al reposacabezas del asiento trasero con dos correas ajustables, posee una montura antivibraciones que evita que el espejo tiemble, proporcionando siempre una imagen clara. Está fabricado de acrílico, al ser convexo y no de vidrio no hay peligro de que se rompa en caso de colisión. Por último, su instalación es sencilla y no te llevará más de unos pocos segundos en realizarla.

Interbaby Espejo de seguridad

Espejo LED de seguridad para bebés para el asiento trasero del coche, así podrás mantener el contacto visual con tu bebé en todo momento sin desviar la atención del trayecto. El espejo tiene luces LED incorporadas a los laterales que permiten una iluminación constante que no interfiere en la conducción. Además, incluye un mando a distancia para el encendido y apagado de las luces y un clip para que lo tengas siempre a mano.

Onco Espejo Coche Bebé

Este retrovisor para bebés está fabricado con plástico 100% a prueba de roturas y tiene unas medidas de 24,5 x 17,5 centímetros. Su rotación de 360 grados te permitirá modificar los ángulos de visión fácilmente y ajustarlo a las necesidades del bebé. Además, tiene 3 opciones de agarre para que el espejo quede firme en su lugar durante el viaje, las correas ajustables son fáciles de instalar y quitar.

Espejo Retrovisor Bebé

Espejo retrovisor interior de alta calidad, está hecho de acrílico y es durable y seguro. Podrás rotarlo de forma fácil y ajustar a la perfección el ángulo de la vista en la dirección que quieras. Mirar hacia atrás continuamente es muy peligroso durante la conducción y es difícil captar cada uno de los movimientos. Si tienes este espejo de seguridad, este tipo de problemas se resolverán fácilmente. Solo mira un par de veces sin girar la cabeza hacia atrás, y tu bebé siempre estará en tu campo de visión.

Archivado en Bebés, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion