Sacos para sillas de paseo: estas son las mejores opciones

Protege a tu bebé de las inclemencias del tiempo con estos geniales sacos de paseo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El saco de dormir para bebés puede resultar ser un elemento casi mágico para ellos a la hora de dormir y tener un sueño tranquilo y profundo. Cuando lo introducimos en uno, el bebé obtiene una placentera sensación envolvente que de alguna forma puede simular a la del útero materno. Muchos de los modelos pueden utilizarse tanto para sillas de paseo como para cunas, por lo que es un elemento muy versátil y al que se le puede sacar el máximo provecho. En la siguiente selección hemos recogido los mejores modelos a precios asequibles para que tu pequeño pueda pasear de la forma más confortable y segura. ¡Descúbrelos!

Orzbow Saco Grupo 0

El interior de este saco está hecho de suave felpa corta, lo que significa que no solo puede acompañar a los niños durante los días fríos, sino también en días más templados. Su diseño único de cordón elástico en la parte posterior y los múltiples orificios de seguridad a diferentes alturas permiten que este saco conecte y sujete fácilmente a una gran variedad de asientos de coches para bebés. Por otro lado, el exclusivo diseño lateral de la cremallera bidireccional te permitirá ajustar el área de cobertura de la cubierta del pie.

Bebé Saco de Dormir 3 Tog

Este saco de dormir infantil para el cochecito es ideal para invierno y otoño para que el bebé vaya bien abrigado y cómodo. Está confeccionado con material antialérgico y saludable para la piel del pequeño, cuenta además con un cierre de cremallera duradero y liso con protección adicional debajo para que no sufra posibles arañazos. Es ideal para cambiar pañales.

Orzbow Saco Silla Paseo

El forro interior de este saco para coches de bebé está hecho de piel de oveja artificial de alta calidad que tiene un excelente aislamiento térmico y transpirabilidad. Su diseño en forma de L en el lateral hace que el saco calce perfectamente en el respaldo de la silla de paseo, lo que resulta más cómodo y seguro para los bebés. Además, está fabricado con forro de terciopelo coral cálido más tela catiónica impermeable a prueba de viento y nieve, certificada por Oeko tex Standard 100.

Mayoral Saco Capazo

Agradable saco para capazo con diseño envolvente, de tacto suave y placentero. Está pensado para abrigar a bebés recién nacidos y adaptable a todo tipo de carros. Cierra la cremallera frontal y los botones a presión, además, este artículo está diseñado a juego con otras prendas de la colección que comparten una misma línea de color.

EliMeli Manta para bebé

Esta manta proporcionará al bebé calidez, comodidad y bienestar; está fabricada con telas de la más alta calidad, está hecha a mano en la UE con los mejores materiales de calidad Oeko-Tex. La manta se compone de 100% algodón y terciopelo muy suave y asegurará la temperatura corporal adecuada del bebé, lo ayudará a conciliar el sueño y a mantener una temperatura constante.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion