Los mejores coches eléctricos para niños

Coches eléctricos con múltiples accesorios para una conducción divertida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juguetes con los que mejor podemos sorprender a niños y niñas es, sin duda alguna, el coche eléctrico. Es un juguete que les aportará independencia a la hora de simular conducir como los adultos, además de desarrollar la coordinación y reforzar la confianza. También es un juguete con el que el niño podrá disfrutar al aire libre de paseos divertidos por el jardín, el campo o la playa con los padres o familiares. En la siguiente selección traemos coches realistas que funcionan con batería y que llevan los accesorios necesarios para una seguridad óptima. ¡Descúbrelos!

HOMCOM Audi TT Eléctrico

Audi TT eléctrico con cinturón de seguridad, reproductor de MP3 y control remoto para padres que requiere de 2 pilas AAA no incluidas. Además, incorpora botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras, y pedal para avanzar y retroceder, así el niño podrá tener una experiencia de conducción totalmente realista. La autonomía de la batería una vez que tiene la carga completa es de 1 hora.

ATAA X5 Berlina 12v

Este coche eléctrico para niños con mando a distancia y batería de 12 voltios tiene un diseño de curvas aerodinámicas y sutiles, los más pequeños de la casa quedarán sorprendidos con este espectacular coche. Además, cuenta con suspensión trasera y delantera, entrada de MP3 y USB, cinturón de seguridad, claxon y sonidos musicales, y también con dos motores, uno en cada rueda trasera para mantener al niño seguro mientras se usa el control remoto parental.

ATAA A.u.di Q5 Licenciado 12v

El coche infantil Audi Q5 viene completamente renovado, esta nueva versión se ha actualizado con las líneas actuales del Audi Q5 oficial, este nuevo modelo con calidad Audi y numerosos extras no pasará desapercibido. Cuenta con la licencia oficial Audi, por lo que tiene el emblema y los logotipos de Audi en la parte trasera, el volante, la parrilla… Además, también posee altavoces y reproductor de MP3, bonitas luces LED y otros extras de gran calidad.

HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno

Coche 4×4 eléctrico de gran tamaño que incluye luces y sonidos que hacen que parezca un coche de verdad. Gracias a su mando a distancia, el adulto podrá controlar el movimiento del coche en todo momento. Además, viene equipado con MP3, USB y ranura para tarjeta MicroSD; el coche está fabricado con PP y metal, y es estable y muy resistente. Y sus 4 ruedas son de plástico y llevan amortiguador para un mayor agarre y tracción al suelo.

Tractor Eléctrico 12V 7Ah

Este tractor de juguete tiene un carrito que puede transportar artículos no pesados como libros, juguetes, comida, pero no personas. También tiene bocina, puerto USB, Bluetoth y MP3 para una diversión asegurada. Es estable, seguro y ayuda a evitar vuelcos accidentales, las 4 ruedas con un gran diámetro mejoran aún más la estabilidad.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion