Las mejores cunas colecho para dormir junto a tu bebé

Experimenta la sensación de dormir junto a tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cuna colecho proporciona al bebé un lugar confortable y seguro en el que poder dormir y descansar junto a sus padres. Además, también podríamos pensar a medio plazo, y decidir comprar una cuna que pueda convertirse en cama y le sirva durante sus primeros años. Así, estaremos ahorrando dinero y espacio, ya que este tipo de cunas vienen muchas veces con otros conjuntos de muebles en el que podremos guardar sus ropas y accesorios. En la siguiente lista hemos recogido las cunas colecho más cómodas y de mejor calidad del mercado, algunas de ellas que pueden convertirse en camas para que las puedas utilizar en los primeros años de vida de tu hijo. ¡Descúbrelas!

Babify – Minicuna Colecho

Esta es la minicuna colecho más adaptable del mercado y cuenta con altura regulable a múltiples posiciones para que sea compatible con toda clase de camas. Además, permite su inclinación para evitar el reflujo y ayudar al bebé a respirar mejor. Incluye un colchón ultra confortable y con funda extraíble para una limpieza fácil, la cuna también cuenta con un sistema de anclaje a la cama sencillo y seguro.

COOL DREAMS – Cuna colecho

Cuna colecho indi de 60 x 120 centímetros que es válida desde el nacimiento hasta los 3 años del niño, te permitirá dormir junto a tu bebé de forma cómoda y segura. Además, incluye 5 posiciones de somier y colecho para que puedas ajustar el kit a la cama de matrimonio. El somier es reforzado de madera con lamas muy resistentes.

COOL DREAMS – Cuna colecho Umami

Esta cuna colecho con kit de barandillas sirve desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años aproximadamente. Para instalar el colecho hay 5 alturas diferentes, simplemente deberás quitar el lateral e instalar el kit colecho que viene incluido; también podrás convertirla en cama de una forma muy sencilla. La robustez de la cama con el somier reforzado es un punto muy para tener en cuenta en este producto.

Cuna colecho Nuru 10 alturas

Cuna colecho que además se convierte en cama e incluye un excelente colchón de núcleo de 9 centímetros y certificado Oeko-Tek, además, tiene un acolchado continuo de fibra de 150 gramos y espuma supersuave de recubrimiento. Cuenta con 10 alturas de colecho para ajustarlo a la cama de matrimonio y cuando el niño vaya creciendo y se transforme en cama no habrá ningún problema, ya que cuenta con somier reforzado de láminas muy resistentes.

COOL DREAMS – Cuna colecho Koala

Esta es otra cuna colecho de la marca COOL – DREAMS con 5 alturas para ajustar a la cama de matrimonio y somier reforzado. Con lacado 100% al agua no tóxico para que el bebé no ingiera elementos tóxicos en el caso que la muerda. Podrás transformarla en cama de una manera muy sencilla, solo tendrás que instalar el kit de barandillas Nature y así alargarás la vida útil de la cuna hasta los 6 años aproximadamente.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion