Los mejores asientos de bañera para bebés

Bañeras estables y seguras para que tu bebé pueda disfrutar de la relajante hora del baño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la época de crecimiento de los bebés puede ser un tanto complicado e incómodo la hora de bañarlos si no se cuenta con los accesorios necesarios. Por ello, los sillones de baño son una gran opción para que los pequeños puedan sentarse sin ayuda en la bañera, consiguiendo tener las manos libres y estar estables, evitando posibles resbalones. Así, podrán disfrutar del baño de una forma confortable y segura, disfrutando de una de las rutinas más importantes en cuanto a higiene diaria. Descubre cuáles son algunos de los mejores asientos de baño en la siguiente selección que hemos recogido para ti.

BABYLON asiento bañera

Asiento de baño para bebés diseñado con ventosas para proporcionar un ajuste seguro y estabilidad, el tacto de la textura del asiento es tan agradable que su hijo se tumbará en él con mucho gusto. Además, dicha superficie es antideslizante. Este producto está hecho de material PP no tóxico, sin BPA, por lo que no dañará la salud del bebé. Por otro lado, el tamaño compacto del asiento hará que se adapte tanto a una bañera de bebé como a una completa.

Rotho Babydesign Asiento de baño

Práctico asiento de baño para bebés para que los pequeños pueden tener una fácil transición de la bañera para bebés a la bañera normal, es adecuado para bañera y ducha, y está diseñado para niños entre 7 y 16 meses, y para un peso de hasta 13 kilogramos. Gracias al reposabrazos y al respaldo extra ancho garantiza una comodidad plena. Además, el anillo con bisagras de su cierre de seguridad facilita la inserción y extracción del asiento en la bañera.

OKBABY Babysun

Asiento de baño con goma antideslizante para bañar a bebés de 6 a 15 meses y hasta un peso de 13 kilogramos. Incorpora un sistema de fijación con ventosa para una mayor estabilidad en la superficie de apoyo: se fija fácilmente en todas las bañeras. Además, incorpora dos juguetes en el anillo superior que mantendrán al niño entretenido para que sea sumamente fácil bañarlo.

Innovaciones MS – Asiento De Baño

Asiento de baño giratorio que cumple todas las necesidades relacionadas con el baño del bebé, su base cuenta con ventosas para fijarlo con seguridad al suelo de la bañera. También tiene una barra frontal que se abre y cierra para poner al bebé en el asiento. Además, el asiento es reclinable para poder fijarlo en la posición en la que tu bebé se encuentre más cómodo.

Bebeconfort Asiento Bañera Bebe

El asiento para bebés giratorio Bebeconfort es la solución ideal para bañar a tu bebé con total tranquilidad, podrás instalar el asiento en la bañera o ducha gracias a las ventosas antideslizantes que posee, lo que garantizan total estabilidad. Este asiento gira 360 grados para que sea más fácil lavar al pequeño, además, cuenta con un respaldo ergonómico para apoyar de forma correcta la espalda del niño.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion