Las mejores fajas postparto para recuperarse adecuadamente

Acelera tu recuperación postparto y siéntete segura con estas fajas postparto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay ciertas mujeres que después de dar a luz se encuentran algo incómodas, esto es debido al crecimiento desproporcional que ha tenido el abdomen y a su repentina reducción tras el parto. Y para ayudarlas a sentirse estéticamente mejor y que recuperen la línea de una forma más rápida, las fajas postparto pueden ser una opción excelente para este cometido. Eso sí, es aconsejable utilizarlas bajo recomendación médica, ya que cada caso puede tener sus particularidades. En la siguiente selección podrás encontrar modelos de calidad a precios asequibles. ¡Descúbrelas!

WANYIG Faja Postparto Reductora

Faja de diseño 3 en 1, es cintura para el vientre, cinturón abdominal y banda pélvica; está hecha de un 80% de poliéster y un 20% de poliamida y es cómoda, suave y transpirable, no causa alergia ni irritación, y después de usarla durante mucho tiempo, incluso olvidarás que la llevas. Además, tiene un fuerte efecto modelador corporal, mostrando una mejor silueta cuando el cuerpo está hinchado.

Soporte postparto 3 en 1

Esta faja satisface las necesidades de todo el proceso de curación del postparto, está hecha con material transpirable y cómodo de alta calidad y, además, te ayudará a corregir tu postura. También te ayudará a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando te sientas o te mueves, es cómoda y fácil de llevar y limpiar. Redefine tu cintura y alivia los dolores de espalda con esta faja de gran calidad.

Asbyfr 3 en 1

Faja postparto que está hecha de tela de peso ligero de gran calidad, es muy cómoda, elástica y muy fácil de limpiar; este producto ha pasado la prueba permeable al aire y es ultra transpirable, por lo que se puede usar todo el año. Esta banda te ayudará a reducir la hinchazón después del parto y a devolver al útero a su tamaño original anterior.

KeaBabies Envoltura De Recuperación

Cinturón postparto que utiliza malla elástica y transpirable que es suave para la piel, se perfilará y ajustará de forma agradable por las curvas de la espalda, además, sus paneles son parcialmente estirables, lo que te permitirá moverte de forma más cómoda. Este cinturón es un 3 en 1, te permitirá usarlo de la forma más conveniente según la etapa de recuperación por la que estés pasando.

Aigori 3 en 1 Postparto

Faja fabricada con tejido de alta calidad que tiene una hebilla mágica ajustable, lo que permite una experiencia de uso cómoda y poder entrenar los músculos abdominales de nuevo. Puede ser un gran regalo para la restauración del postparto, para ayudar a reducir la hinchazón, mantener la piel firme y no floja y restaurar el estado previo al embarazo.

Archivado en Embarazo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion