La utilización de la faja antes del parto no es algo que tenga una regla fija para saber cuándo hay que usarla, hay mujeres que las puede necesitar poco después de quedar embarazadas, cuando ya tienen el embarazo mucho más avanzado o, incluso, pueden no necesitarla durante todo el embarazo.
La faja o cinturón premamá es un remedio esencial para reforzar los músculos de la espalda y del abdomen, evitando así los molestos dolores de espalda. En la siguiente selección te traemos 5 modelos de gran calidad con los que podrás tener un embarazo más llevadero. ¡Descúbrelas!
ULTNICE Embarazo Cinturón
Este cinturón ayuda a aliviar las molestias del embarazo, notarás un alivio inmediato de la cadera trasera y dolor pélvico. Con este cinturón se corrige la postura y apoya los débiles músculos abdominales durante el embarazo. Es fácil de poner, es totalmente ajustable y está fabricado de fibra de poliéster. Es cómodo, ventilado y elástico.
Cinturón Embarazadas Faja
Esta faja premamá se contornea alrededor de la barriga y ofrece alivio al dolor. Usar este cinturón es una buena manera de aliviar la incomodidad, pero también se puede utilizar como cinturón pélvico para apretar la pelvis agrandada causada por el embarazo. Este cinturón incorpora velcro para que sea totalmente ajustable y cómodo de llevar, con inserciones de malla para que tenga una buena transpirabilidad.
BABYGO 4-1 Cinturón Apoyo Embarazada
Este cinturón de velcro es totalmente ajustable, es cómodo de llevar y cuenta con inserciones de malla para una mayor transpirabilidad. Además, está hecho de un 75% de poliéster y un 25% de elastano para que pueda apoyarte durante todo el camino de tu embarazo de una forma confortable. También incluye un libro de 40 páginas de embarazo, con los 25 mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé.
Cinturón de maternidad ajustable
Cinturón diseñado para ser usado diariamente durante tus actividades diarias, se puede llevar de forma cómoda debajo de la ropa. El cinturón elimina la tensión en la parte lumbar y protege el vientre de las estrías. Es fácil de poner y quitar, su diseño ergonómico es perfecto para corregir tu postura y apoyar los músculos abdominales débiles durante el embarazo e incluso después.
CFR Cinturón de Soporte para Embarazadas
Con su diseño tridimensional en 3D, este cinturón puede levantar el abdomen de abajo hacia arriba, aliviando el dolor de espalda y la tensión en los músculos. Está hecho de material innovador, suave, elástico y ligero de 2 vías. Las correas están hechas de poliéster, son duraderas y no pierden elasticidad con el tiempo, también tienen buena permeabilidad al aire y no dañan la piel.