Los mejores juegos educativos para niños y niñas de 2 a 3 años

Juegos para aprender de forma divertida, perfectos para los peques de 2 a 3 años.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los niños de edades comprendidas entre 2 a 3 años, los juguetes son muy importantes, ya que además de pasarlo bien fomentan las habilidades sociales, la comunicación y la motricidad, aprenden los colores y exploran diferentes formas y objetos, desarrollando así las habilidades cognitivas. Por ello, los juguetes son un elemento imprescindible para la etapa de crecimiento y aprendizaje de los más pequeños.

En el mercado hay infinidad de juguetes para estas edades, por esto, para ayudarte a decidir, hemos seleccionado una amplia variedad de juegos de gran calidad con los que los niños puedan aprender mientras se divierten. ¡Te lo ponemos fácil!

Juguetes Montessori

Estos juegos infantiles incluyen 168 piezas: 60 cuentas, 50 anillos de madera de colores, 10 tarjetas de papel de patrón,15 bloques en forma de números, 15 bloques marinos magnéticos, 5 cuencos de almacenamiento de silicona, 5 palos, 1 tablero de rompecabezas de madera, 2 cañas de pescar y mucho más. Los niños podrán tener muchas formas de jugar, como pescar, apilar, clasificar, contar, enhebrar y otros muchos juegos.

Juguetes Puzzle de Madera

Este puzle de madera contiene 18 cubos coloridos que se pueden combinar en 12 lindos animales de granja y vehículos de transporte. El rompecabezas está hecho de madera 100% natural, su superficie pulida está impresa de laca de agua no tóxica. El diseño colorido pintado de 6 lados atraerá los ojos de los niños y desarrollará la capacidad del reconocimiento de color. Este juguete se puede apilar en varias formas, por lo que el niño puede agudizar el pensamiento y desarrollar otras formas de jugar.

DINORUN Montessori Juguetes

Los juguetes para contar mejoran la capacidad del niño para aprender los números, el conteo y las habilidades motoras finas, al tiempo que desarrollan la coordinación mano-ojo a través del aprendizaje lúdico. Este juego está fabricado de madera y tiene certificado de estar libre de sustancias tóxicas y de BPA. Para guardarlos solo tendrás que utilizar la bolsa de almacenamiento y la caja de madera para guardar cómodamente los bloques y los palos de los juguetes de madera.

Hiwezezc Juegos de Letras Infantiles

Puzle de letras con imágenes de dibujos animados infantiles y coloridos, con 20 palabras comunes cotidianas simples y fáciles de entender y juegos para aprender. La opción perfecta para que los niños aprendan a leer, primero observan el patrón de la imagen, de acuerdo con la información de la imagen y la forma de la tarjeta, recuerdan la disposición correcta de letras y palabras en el proceso del rompecabezas.

Airlab Puzzles de Madera Animales

Conjunto de 4 rompecabezas de animales de jardín que incluye abeja, mariposa, caracol y mariquita. Los colores vivos y brillantes, las formas lindas y simples de los animales atraen la atención de los niños, ayudará a entender el aspecto y la estructura de los animales. Este juguete cuenta con la certificación CE/EN 71 y cumple con las normas de seguridad de los juguetes, está fabricado de madera orgánica y renovable, y está coloreado por tecnología de transferencia térmica y tintes a base de agua no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

Archivado en Juegos, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion