Las mejores alfombras de juego para bebés y niños pequeños

Diversión acolchada para tu bebé y con la máxima seguridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es aconsejable crear una zona de juego segura para que los pequeños se sientan cómodos y puedan jugar y pasar el tiempo en un entorno confortable en el que tengan confianza. Para ello, una forma fácil de conseguir esto es con una alfombra de juego infantil, al estar acolchadas, los niños podrán gatear y moverse sin hacerse daño. Además, suelen estar diseñadas con colores, dibujos y otros elementos para que puedan interactuar y desarrollar sus habilidades motrices. Existen una gran variedad de modelos, por ello, te hemos traído 5 de gran calidad y diferentes diseños para hacerte más fácil la elección.

Babify Alfombra de Juegos

A diferencia de las alfombras de espuma EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida, ftalatos y BPA. Gracias a su diseño antideslizante es ideal para cuando el bebé empieza a gatear y caminar, amortiguando posibles caídas. Esta alfombra proporciona una gran área de juego y su patrón de doble cara inspirará las habilidades cognitivas del bebé.

Star Ibaby Alfombra Puzzle

Alfombra que ofrece a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Esta alfombra puzzle es fuerte, muy cómoda y cuenta con un grosor de 1,5 centímetros, es resistente al agua y fácil de limpiar. Es segura, saludable y amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.

Fantasy Fields Globo Aerostático

Alfombra decorada con un diseño divertido de globos aerostáticos y animales amigables, es de doble cara y aportará un toque colorido y vibrante a cualquier habitación. Además, es fácil de plegar y guardar. Cuenta con espuma de 1 centímetro de grosor que proporciona un acolchado seguro y cómodo para que puedan jugar los pequeños con la mayor tranquilidad.

Alfombra Gateo Infantil Impermeable

Esta colchoneta de espuma para bebés es ideal para parque de juegos y amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a caminar y gatear. Es inodora y no contiene BPA ni ftalatos, por lo que cumple las normas europeas. Además, es muy fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Y también estimula la motricidad y el desarrollo sensorial del niño gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.

Alfombra Puzzle para bebés

Esta alfombra de espuma de tamaño grande y grueso es apta para su uso desde el nacimiento del bebé, está formada por 9 baldosas grandes y una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 centímetros. Es fuerte, cómoda y posee un grosor de 1,4 centímetros. Además, es resistente al agua y fácil de limpiar, con un simple paño húmedo podrás limpiar las manchas.

Archivado en Bebés, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion