Evita las picaduras con estas pulseras antimosquitos para niños y adultos

Mantén lejos a los molestos mosquitos y evita picaduras con estas pulseras antimosquitos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una forma eficiente y sencilla de protegernos contra las picaduras de los indeseados mosquitos es con el uso de pulseras antimosquitos. Y es que son perfectas para realizar cualquier actividad al aire libre, ya sea senderismo, acampada o cualquier tipo de deporte.

Este tipo de pulseras cuentan con recargas de sustancias naturales libres de tóxicos y de cualquier elemento que sea dañino para la salud, que además suelen ofrecer un efecto potente contra los mosquitos. En la siguiente selección te mostramos algunas de las mejores pulseras antimosquitos que podrás encontrar en el mercado.

Pulsera repelente de mosquitos

Las pulseras repelentes de mosquitos KIVETAI están impregnadas con una fórmula de aceite esencial de hierbas naturales que no son tóxicos y pueden mantener a los mosquitos lejos tanto de día como de noche. Estas pulseras están hechas de microfibras muy suaves con 6 agujeros separados y se puede ajustar para adaptarse perfectamente a la muñeca del adulto o el niño. Su protección es de larga duración y suelen durar 72 horas continuas desde el momento que se abre la bolsa.

Para’kito – Pulsera de difusión de aceite esencial

Esta pulsera cuenta con tecnología de difusión patentada, es ajustable y se adapta cómodamente a tu muñeca o tobillo sin molestias ni abrasión. Estas bandas vienen con dos pellets, estos son productos especiales, lo que significa que no entran en contacto con tu piel. Los pellets ofrecen un enmascaramiento de largo alcance para reducir tu visibilidad en el radar del mosquito. Por último, los pellets duran 15 días consecutivos cada uno una vez abiertos.

Bloom Derm Pulsera repelente

Las pulseras antimosquitos de Bloom Derm actúan como repelente y te protegen de forma eficaz contra el mosquito común y tigre. Gracias a su fórmula a base de geraniol mantendrá a los insectos a raya sin entrar en contacto directo con la piel. Además, incluye 2 recambios que tienen una eficacia activa de 30 días e incluye un indicador de duración restante del producto.

Pulseras Repelentes de Mosquitos

Caja de 10 pulseras repelentes de mosquitos en bolsas individuales, no contienen DEET y sus ingredientes son a base de aceites de plantas naturales: aceite de citronela, geranio, hierba del limón, menta y canela. Cada bolsita es con autosellado, lo que permite guardar las pulseras sin que pierdan sus propiedades repelentes, además, cada pulsera aporta 15 días de protección continuada, por lo que con la caja entera tendrás 150 días.

Pack Ahorro antimosquitos Relec

Pulsera antimosquitos de diseño discreto en color negro que es resistente al agua y es de eficiencia probada. Ofrece hasta un mes de protección frente a los mosquitos, siendo ideal para actividades al aire libre y para uso diario. Su fórmula repelente está compuesta por un 16% de geraniol que es un repelente de última generación que está avalado por la OMS en cuanto a eficacia y seguridad.

Archivado en Insectos, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion