Las mejores toallitas limpiadoras para perros

Mascotas más limpias con ayuda de unas toallitas limpiadoras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las toallitas higiénicas para perros son una excelente opción para realizar una limpieza puntual, como las almohadillas de las patas o el hocico cuando se lo manchan. Y dependiendo del uso que le vamos a dar podremos elegir diferentes tipos de toallitas: para limpiar orejas y hocicos, para uso general, con propiedades antisépticas.

En la actualidad, la mayoría de las toallitas higiénicas para perros no llevan alcohol u otros productos químicos que puedan ser nocivos para ellos. En la siguiente selección hemos recogido las de mejor relación calidad-precio para que puedas tener a tu mascota de “punta en blanco” siempre. ¡Descúbrelas!

Pogi’s Grooming Wipes

Toallitas extragrandes (20 x 23 centímetros) que están fabricadas incluso para los perros más grandes y son lo suficientemente gruesas para los pelajes más duros. Están hechas con madera de bambú sostenible y se desintegran rápidamente, manteniendo océanos y vertederos libres de residuos. Además, están completamente libres de parabenos, alcohol, clorina y químicos agresivos.

Petpost Toallitas Limpiadoras de Oídos

Estas toallitas limpiadoras para el oído de tu perro son más seguras que otras tradicionales que utilizan químicos y pesticidas. Además, son capaces de eliminar infecciones que causan las bacterias y garrapatas. Estas toallitas están hechas de algodón suave y sedoso y hacen que llegar a la suciedad de los oídos de tu mascota sea algo muy sencillo.

PrimePets 600 Piezas Toallitas Higiene Perro

Toallitas para mascotas hipoalergénicas que no contienen alcohol ni fragancias, limpian suavemente y eliminan los olores sin dejar un perfume fuerte u olor químico. Tampoco contienen parabenos ni sulfatos, por lo que son lo suficiente suaves para el uso diario entre baños después de una larga caminata. Se puede elegir entre 3 tipos de formato, entre 100, 300 y 600 unidades.

Petpost Toallita para Patas de Perros

Estas toallitas poseen una solución concentrada que resulta perfecta para eliminar la suciedad y las bacterias que causan infecciones. Están compuestas de algodón suave y al ser de tamaño grande facilitan llegar a las patas de tu mascota. Además, solo llevan ingredientes derivados de la naturaleza, por lo que son ecológicas.

Glandex Toallitas para Mascotas

Las toallitas Glandex ayudan a reducir los olores desagradables asociados con problemas de glándulas, están diseñadas para ayudar a limpiar la parte posterior después de la actividad de la glándula. Estas toallitas están formuladas con Deoplex, un desodorante enzimático natural que elimina los olores fuertes de la glándula del perro. Además, son lo suficientemente suaves para su uso diario en cualquier zona de tu mascota.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion