Los mejores y más resistentes portabebés de tela

Ten las manos libres mientras transportas a tu bebé con estos cómodos y resistentes portabebés de tela.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El transporte de bebés tiene innumerables ventajas para el niño además de dejarnos las manos libres para poder realizar cualquier tarea. Al colocarlo junto al pecho de la madre o padre, puede notar su corazón, apreciar su respiración y su olor corporal, todo esto hace que esté más tranquilo y pueda dormir de una forma más profunda.

También fomenta el desarrollo neurológico del bebé y el vínculo que tiene con su madre o padre. Para que todo esto pueda suceder necesitaremos un portabebés en el que el bebé tenga una posición ergonómica y su espalda quede correctamente posicionada, y no nos carguemos demasiado la nuestra. En la siguiente selección hemos reunido los mejores modelos de gran calidad para facilitar tu elección.

Portabebés anillo Sling de Shabany

Pañuelo portabebés fabricado de 100% algodón orgánico, a diferencia de otros convencionales, se adapta perfectamente a la espalda del bebé, es resistente a su saliva y sin llevar ningún producto químico. Con este fular de anillas podrás realizar cualquier actividad diaria sin descuidar a tu bebé. Es muy fácil de poner, pero si tienes algún problema solo tendrás que prestar atención a las instrucciones que vienen incluidas.

Laleni Fular Portabebés

Fular portabebés fabricado de algodón 100% orgánico con el que podrás llevar a tu bebé directamente sobre tu cuerpo, el bebé adopta la posición natural de sentadillas, lo que promueve el desarrollo de la columna y las caderas de los recién nacidos. Esta mochila está confeccionada con tejidos que garantizan una gran elasticidad y solidez, manteniendo un agarre seguro. Además, está fabricada con material transpirable y resistente a la saliva y es apto para lavar hasta los 40 grados.

Babylonia BB-SLING – Bandolera portabebés

Esta es una bonita bandolera portabebés que aporta un toque étnico, está fabricada con tejido de calidad de 100% algodón en un proyecto de comercio justo en la India. Es un portabebés sumamente cómodo para llevar a niños de hasta 3 años. Para mantener la bandolera en condiciones óptimas se recomienda lavarla a máquina a 30º y secarla al aire.

Koala Babycare – Fular Portabebés

Gracias a sus dos bandas ajustables, usar este fular portabebés es muy simple. Su respaldo ergonómico y transpirable permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales. Además, cuenta con certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.

Hoppediz Fular portabebés con anillas

Este es un bonito diseño de la marca Hoppediz, este en concreto, aporta una excelente comodidad gracias a su tejido elástico en diagonal de 100% algodón orgánico. Las correas elásticas están tejidas en un tipo de tejido especial: sarga cruzada o Jacquard, lo que lo hace un producto de gran calidad y de gama alta. Los anillos son de aluminio de calidad certificada y los pliegues que generan por debajo proporcionan una sensación agradable. Podremos lavar el fular en la lavadora con una bolsa de lavado y a 60º.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion