Los mejores juguetes de madera: resistentes y originales

Juguetes que duran toda la vida y que les darán mucha diversión a tus pequeños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un regalo creativo y original para los pequeños de la casa, un juguete de madera es una excelente decisión. Además de ser entretenidos y polivalentes estimulan los sentidos y desarrollan la creatividad infantil. Son también muy resistentes y duraderos, por lo que ayudan a reducir la huella ecológica en tu hogar.

En la siguiente selección te traemos juguetes de calidad que no dejarán indiferentes a los más pequeños. ¡Descúbrelos!

Little Guy Bloques de Equilibrio

Este juguete de aprendizaje Montessori cultiva la capacidad de exploración de los niños y entrena la coordinación mano-ojo. Cuenta con dos estilos: juguete animal y dinosaurio, y sus formas coloridas y bonitas harán que los niños pasen un rato divertidos. Este juego de bloques apilables es adecuado para que los padres puedan jugar con sus hijos y los guíen para que coloquen de forma cuidadosa los bloques en la base.

TOP BRIGHT Cubo de Actividades

El cubo de actividades de Top Bright le permitirá a tu hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas. Este centro educativo incorpora 5 actividades diferentes que han sido especialmente diseñadas para los niños pequeños. Así, podrán jugar con el laberinto de cuentas, los deslizadores de insectos, con engranajes, punteros y bloques de madera. Su diseño único en madera lo hace resistente y seguro para los más pequeños.

Ocean 5 Juego Kubb Original XXL

Kubb es un juego nórdico en el que participan hasta 12 jugadores, en 2 equipos con 6 palos de lanzamiento, 10 kubbs, 4 palos limitantes y solo 1 rey, que será derrotado por el equipo ganador al final del juego. El kubb también es llamado ajedrez sueco y todos los elementos están hechos de acuerdo con las reglas oficiales para los campeonatos de Kubb Game alemanes. Este juego es ideal para fiestas de cumpleaños o juegos de playa o jardín.

Tablero de Actividades Montessori

Juguetes básicos Montessori para niños pequeños con 10 actividades que ayudarán a los niños a desarrollar habilidades motoras. El tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse de forma independiente. Dale a tu hijo una alternativa divertida al teléfono o la tableta, ideal para mantener al niño entretenido en viajes largos.

Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales

Conjunto completo de instrumentos de ritmo, 24 piezas de juguetes musicales que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Están fabricados con madera de alta calidad con tintes que no son tóxicos, todos los artículos son suaves y con bordes redondeados para una mayor seguridad. Incluye una bolsa de plástico para almacenar y transportar de una forma sencilla todos los juguetes.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion