Los mejores juguetes para niños y niñas de tres años

Juegos diferentes y divertidos para los más pequeños de la casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los niños de estas edades los juguetes son muy importantes, ya que además de pasarlo bien fomentan las habilidades sociales, la comunicación y la motricidad, aprenden los colores y exploran diferentes formas y objetos. Por ello, los juguetes son un elemento imprescindible para la etapa de crecimiento y aprendizaje de los más pequeños.

En el mercado hay infinidad de juguetes para estas edades, por esto, para ayudarte a decidir hemos seleccionado una amplia variedad de juegos que van desde juegos creativos que hacen pensar, divertidos juegos con los que ejercitar la coordinación y la motricidad o juegos con los que crear música. ¡Te lo ponemos fácil!

Little Guy Bloques de Equilibrio

Este juguete de aprendizaje Montessori cultiva la capacidad de exploración de los niños y entrena la coordinación mano-ojo. Cuenta con dos estilos: juguete animal y dinosaurio, y sus formas coloridas y bonitas harán que los niños pasen un rato divertidos. Este juego de bloques apilables es adecuado para que los padres puedan jugar con sus hijos y los guíen para que coloquen de forma cuidadosa los bloques en la base.

MDINGTD Unicornios Manualidades

Este rompecabezas 3D brindará ratos divertidos a los niños, los padres además podrán colocar el unicornio que hagan sus hijos en el castillo 3D, así tendrán un bonito recuerdo de su infancia. La elección de colores diferentes para mezclar dará como resultado un nuevo color, al igual que un experimento científico, observar los cambios de color es una actividad educativa divertida y eficaz para mejorar las habilidades prácticas, la imaginación y el reconocimiento de color de su hijo.

Rolimate Hammering Pounding Toys

El martillo y las bolas están especialmente diseñados para manos pequeñas y un agarre fácil, además, puede ayudar a promover la coordinación ojo-mano de los pequeños, mejorar su destreza y ejercitar sus músculos. El xilófono tiene un tono 8 y el juego con él es una forma de impulsar el desarrollo musical del niño, mientras que se divierte golpeando las teclas con el mazo.

Lbsel Tabla de Dardos para niños

Juego de dardos que contiene 12 bolas adhesivas de diferentes colores: rojo, verde, azul y amarillo, el velcro hará que las bolas queden sujetas firmemente al tablero. Su diseño de animales pequeños y números permite a los niños aprender mientras desarrollan habilidades motoras. El juego está hecho de tejidos suaves de alta calidad, por lo que es un juguete duradero que no lastima las manos.

Juguetes Montessori

Estos juegos infantiles incluyen 168 piezas: 60 cuentas, 50 anillos de madera de colores, 10 tarjetas de papel de patrón,15 bloques en forma de números, 15 bloques marinos magnéticos, 5 cuencos de almacenamiento de silicona, 5 palos, 1 tablero de rompecabezas de madera, 2 cañas de pescar y mucho más. Los niños podrán tener muchas formas de jugar, como pescar, apilar, clasificar, contar, enhebrar y otros muchos juegos.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion